jueves

Sonrisa para SiEsLo...


- Por fin te encuentro. Llevo meses buscándote
- ¿Qué haces por aquí? ¿No te habías muerto?
- ¿Quién te ha dicho que había muerto?
- La prensa del Mundo entero. Si hasta te guardé luto severo durante quince días.
- ¿Morirme yo? Soy eterno. La prensa, la prensa, la p. prensa se inventa todo.
- Ay, ay, ay. Estoy a punto del desmayo. Siento calor por dentro.
- ¿Por mi presencia?
- No sé…
- ¿Te han dicho alguna vez lo sexy que eres?
- Una cincuenta veces cada día y me quedo corta.
- ¿Vienes a cenar?
- A cenar, a desayunar, a comer. Soy toda tuya…
- Tu cuerpo huele a rosas
- El tuyo a mandarina
- Tus ojos son muy lindos
- Pues anda que los tuyos…
- Princesa adorada…
- Hombre de mis sueños…
La infidelidad es inevitable. Sucederá lo que los dioses ordenen. La prota no piensa cavilar sobre el asunto.
Me he olvidado la cámara. ¿Cómo explicar a las amigas lo que me está pasando?
¿ Podrán creerlo sin documento gráfico?
******
*****
**
*
Aquí, despierta, no seas perezosa. Vas a llegar tarde a la rehabilitación
Mañana le divorcio



El hombre de mi sueño...

1 comentario:

  1. Jajajaja me parto, me habría encantado leerlo anoche. Jajajaja así que la infidelidad es inevitable?? jajajaja. Hombre si es con ese, no solo es inevitable, debería ser obligatoria. Ahora que sepas que pienso darte la réplica, que en mis sueños tambien aparecen..ya sabes...hombres.

    Por cierto a mi me despiertan de un sueño así y tiene los papeles ese mismo día jajajajaja

    Besos. mil gracias por alegrarme el viernes

    ResponderEliminar

Archivo del blog