jueves

Estrella deja que cante...

Durante largos meses he soñado con unas vacaciones estupendas.
Darle la vuelta al Mundo, me parecía poco. Después de muchos meses de rehabilitación y
"patachula" me han dado vacaciones ¿Definitivas?...

Entre la vuelta al Mundo y otras cosas, había que elegir y hemos elegido.

El grupo de "africanos" mi pareji incluido, se han llevado los ahorros de todas las familias, para Haití.

No habrá ni una fotografía. Las cámaras se han quedado en Madrid, Sevilla, Barcelona, Albacete y Berlín.

No correrán ríos de tinta sobre lo que harán allí.

Las ayudas millonarias, se han perdido entre las manos de los desaprensivos.


Algo había que hacer para ayudarles un poco. No es mucho lo que llevan, ninguno somos ricos, aunque vivimos bien.

Al grupo de "africanos" aparte de quererles, les admiro.
Sabemos que han llegado
No sabremos de ellos hasta la vuelta. Salvo que ocurra algo y nos llamen de la embajada...


Una vez más, las no vacaciones, en lugares maravillosos, serán las mejores.


En el pueblo, la luna y las estrellas, se ven muy bien.
Los chupitos de ron sabrán riquísimos.
Ponerme una bufanda en vez de no ponerme ropa en las playas nudistas
Dormir a 15º es un lujo que no toda la gente puede tener.
Me siento afortunada.
Para ellos, Cafrune


11 comentarios:

  1. Hola, afortunada. Me alegro de que lo pases tan bien y tan fresca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No correrá un río de tinta pero sí de ayuda, y otro de vuelta de gratitud con vuestra admirable elección.

    Un abrazo y felices no-vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José Luis.
    Aquí se está muy bien, aunque espero que regrese pronto a casa.

    Saludos

    Rat, serán paños calientes, nada más y nada menos.
    Me gusta no acostumbrarme a ese tipo de viajes. Le echo muchísimo de menos.

    Besos y felices vacaciones para ti también

    ResponderEliminar
  4. Creía que los "africanos" eran unos militares que organizaron la guerra civil.

    Me consuela saber que hay otros.

    ResponderEliminar
  5. Afortunados somos, y nos tenemos que dar cuenta, de una vez y no lamentarnos tanto.

    Un beso de Zaragoza...ya en casa

    ResponderEliminar
  6. Nán, hay muchos. Se les ve poco.
    Ni militares, ni religiones.
    Han cambiado las cámaras por las manos e imagino que vendrán tocados.
    Ella y ellos, están acostumbrados a fotografiar y a vivir el color y la sonrisa de África. Otros fotografían las miserias.

    Ahora, es diferente. Estarán viviendo la miseria, el dolor y la pobreza de verdad. Hasta que no vuelvan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ah, me olvidaba, Nán.
    Tampoco pertenecen a ninguna ONG.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Coli!!!
    Espero y deseo que tu trabajo arqueológico, haya salido muy bien y hayas regresado a casa satisfecha y en todos los frentes.

    He sido la primera, creo, en dejar un comentario en tu blog. Estoy encantada, siempre llego la última.

    En el fondo no nos lamentamos tanto. Nacer en un lugar o en otro, es lo que nos hace diferentes. De eso no nos debemos culpar.

    Besos y me alegra que hayas regresado a casa, sana y salva.

    ResponderEliminar
  9. Gente así me hace recuperar la fe en el ser humano, la esperanza de que gente realmente buena y desinteresada existe y afortunadamente nos rodean.

    Eres sensacional tu y tus africanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nunca, nunca, nunca, pierdas la fe en el ser humano.
    personas como ella y ellos (los que han ido) hay muchísimos. Lo que pasa es que no hacen ruido y se cogen la mochila a la primera de cambio.
    Los héroes de verdad son los de Haití y la Madre Naturaleza una desaprensiva que siempre deja la tragedia donde menos debe.

    No tenemos nada de sensacionales, de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues un beso para la chica del africano y su coti perra.

    ResponderEliminar

Archivo del blog