martes

Abrir...


De vez en cuando abro mi viejo blog y escribo. Le abrí hace unos días y estuve hurgando por allí.

Leí conversaciones, comentarios. Me reí.

Era un lugar donde la puertas y las manos estaban siempre abiertas y la fantasía corría a raudales.
Los primeros oradores de la piragua fueron tres: Ana la grumete, el holandés errante y el barquero.
En un momento dado, dejaron de ser amigos y les hice mis hermanos.
Conservo a todos de los primeros tiempos. Aún nos escribimos. Aún están ahí.
Me siento libre...
Y así seguimos. Con las manos abiertas y el corazón extendido.
La foto no es de la red.





4 comentarios:

  1. Pues la foto me ha parecido sensacional, antes de leer si era o no sacada de la red, pensaba en preguntarte por ella.

    La red se extiende y enreda unas vidas con otras, creando lazos de amistad, de cariño,...tu das fe de ello con tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. SieSLo:
    esas manos forman parte de mi casa. De mi casa física.
    (A los blog se les suele llamar casa, a mi no me gusta)
    Escribí una vez, hace tiempo, que las puertas de mi casa no se cierran y que las manos están siempre abiertas.

    Sí, tienes razón. Se crean esos lazos. También hay que ir cuidado.Sin darnos cuenta podemos o nos pueden hacer daño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas manos juntas con una bisagra entre ellas (¿o es un gozne?). Bueno, ahora no sé si un gozne es lo mismo que una bisagra, pero me ha parecido de lo más original. Pensándolo bien, habría que ponerle otro nombre a lo que sirve para abrir y cerrar manos. Un abrazo. (Sigo viniendo aunque no siempre comente.)

    ResponderEliminar
  4. Miraré en el RAE.
    El efecto de luz es de la cámara.
    Me gusta. Es la luz que emana de las manos y las manos es una de las partes preferidas para mí de las personas.
    Los ojos y las manos. Creo que la froma de moverlas, dice mucho de cada unos. Es nada más que mi punto de vista.

    Besos. Nunca nos alejamos mucho.

    Tampoco tengo demasiado tiempo entre la rehabilitación y la piscina obligatoria por un lado y la absorción de vitamina D por otra.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog