viernes

Hablando con Gilda...

Gilda es mi perrita...

Pequeña, mandona, gruñona y cotilla; tanto, que es mejor llamarla la perra cotilla o la Coti-perra.

Desde que llegó, no hay quien la aguante. Tiene competencia y no se acostumbra.

Hoy ha vuelto a casa con una sonrisa. Huele a tormenta. A ver que me cuenta.

- Coti ¿ Ha pasado algo que deba saber?

- No, una tontería. No me llames coti, que puedo chivarme, como la otra vez.

- Si hay amenaza, algo ha sucedido ¡ Inmediatamente, dime que ha pasado!

- Eh, eh, ¡ a mí no me chilles!

- Deja ese ladrido tan chulo y castizo ¿ Te has metido en líos?

- No. Esas dos niñatas, las nuevas. Iban conduciendo y han dado positivo.

- ¿ Qué me estás contando? ¿ Perros conduciendo? ¿ Dando positivo?

- ¿ Te parece raro? Pues ha sido así. Como el africano se lleva la pasta para los de Haití. Ellas van en coche y yo a cuatro patas.

- No digas bobadas.

- Piensa lo que quieras, a mi me da igual. Han dado positivo y están con el poli. Le he llamado yo.

- Ay, madre. ¿ Has tomado algo?

- Zi, tu chupito de ron.

- Ahora lo comprendo. Te doy la razón. Esas dos perritas, han dado positivo. Por curiosidad ¿ que se habían tomado?

Guau, guau, guauuuuuu ( se cree que soy tonta, no pienso decirlo)

*********

*

Han dado positivo con un Cola-Cao

Miren que caritas, parecen flipadas

Duermen en chirona por chulas y tontas






8 comentarios:

  1. Pero pero pero ... qué desmadre es este????????????????

    jajajja se está contagiando la cosa, o quéeeeee?

    Hola hola. Bienvenida de nuevo

    Un beso a las 2

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, femme. Vuelve la coti-perra, haciendo de las suyas.
    Me alegra "verte" por aquí. Bienvenida de nuevo.

    Besos con lenta conexión

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me encantan esas tres. Por cierto la foto del coche me ha recordado a una imagen de la peli de los Gremlins que me encantaba.

    Aqui esto de no poder enlazarte este blog, me tiene super despistada, entreo en el antiguo, no aparece este...ainss voy a tener que ponerme al día ahora mismo ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo me había perdido esta entrada, qué despiste! Son geniales la "chivata" y las "niñatas", jajaja!

    Y avísales de que, "si tomas Cola-Cao, no conduzcas"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alice, me encantan los dialógos con la coti-perra.
    En el otro blog, tenía varios.
    Da para mucho, a tí que también te gustan los diálogos.

    Ya les he dado tu recado a las tres. Risas y besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me has pillado, se me ve el plumero con lo de los diálogos. Qué pena no haber podido leer todas las "coti-perrerías" en el otro blog.

    Más besos

    ResponderEliminar
  7. SiEslo:
    Vi la foto en la red y me vino a la cabeza cuando vi que mi perra ladraba a un perrito cachorro que salta siempre alrededor de ella con un gatito. Ninguno de los dos la dejan en paz.
    Quiero pillarles con la cámara, pero no están quietos ni un momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alice, voy a ver si los encuentro y te pongo algunos.

    Me alegraban mucho cuando no podía andar.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog