viernes

Lo que quedará de mí...

Si la tempratura no cede un poco....





5 comentarios:

  1. Quedará muchísimo. Usted no imagina la cantidad de vida que existe en una simple y aparente gota. Y más si cae lentamente.

    ResponderEliminar
  2. Te lo decía en mi blog y ahora sigo: clasificación del calor estival en Andalucía (de menos a más) -al menos en la Andalucía que yo conocí de niño-:

    -El calor. (Hasta 30 grados)
    -La calor. (30-35 grados)
    -Los calores. (35-40 grados)
    -Las calores. (Más de 40 grados)

    Con cariño, por supuesto. Hay una copla que dice:

    En el principio eran dulces
    las aguitas de la mar.
    Hizo Dios Andalucía
    y se volvieron salás.

    ResponderEliminar
  3. Escribí "aguitas" y me comí la diéresis: "agüitas". I am sorry.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Fackel. Muy bien explicadito.

    ¿Qué podría decir si me pisaran o me bebieran?

    Es mi dilema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saiz,estaré atenta y lo preguntaré cuando vuelva por allí.
    Mi situación actual es el de Las calores y salás

    Y nada de sentirlo. Hay que copiar 1000 veces con el bolígrafo.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog