martes

Sueño...



Mi otro yo, desearía ser tú


En pleno vuelo.

Rat, te dedico la foto.

7 comentarios:

  1. No me gusta ampliar tanto las fotos.
    Me apetecía. Están hechas ayer, día 1.

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosas para empezar el día dejando volar la imaginación.
    Felicidades por los cumples.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sobrevolando. Despegando. La libertad (no pegasosa, sino despegada). Hoy es díadós...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aquí, sólo para decirte que sigo pasando por tu blog, aunque no siempre deje comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En algún momento todos querríamos saber volar, y sobrevolar esos paisajes. Parece la Laguna Negra, por el agua tan negra , pero supongo que es Peñalara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vengo volando desde mi blog cuando me has dicho que me dedicabas una foto. Me ha hecho ilusión.
    Vaya, son preciosas, las dos.

    Gracias y besos, a ti y a tu pequeña escorpión.

    ResponderEliminar
  7. Isabel, animan la mañana ¿Verdad?

    Giovanni, Sobrevolando, oteando y en libertad (la mía), siempre, siempre.

    José Luis, tienes razón. Aun que no es la de Peñalara, está en la zona. Hacía viento y frío, por eso el agua está negra.No es una poza muy profunda.
    ¿Conoces Peñalara? La laguna la nadé muchas veces, ahora está prohibido acercarse.

    Saiz, no hay obligación. Las ataduras no me gustan demasiado. Me pasa igualmente en tus fantásticos blogs.Eso sí, cuando acudo, te mareo.

    Rat. Ví, leí y me dije, el aguila para Rat.
    Van a tener cuando dicen que mi forma de escribir es algo ingénua...
    La escorpio y la acuario,tienen su propia vida Ya.

    Besos a todos

    ResponderEliminar

Archivo del blog