martes

Rutina...

- ¿Te vienes?
- De acuerdo ¿Hasta adonde vais?
- Puente de Toledo
- Yo voy más despacio
- No importa, iremos a tu ritmo
- Gracias
- De nada
Después, un café con leche y una tostadita. Charla intrascendente, aunque divertida.
- Me ha sentado bien
- ¿Te vienes mañana?
- ¿Otra vez el mismo camino?
- Claro, así cada día
¿Así cada día desde hace tres años?
Un día, otro día y el otro y el otro de pura rutina; con el mismo chándal, los mismos zapatos, las mismas personas y la misma charla.
La compra, la casa, las prisas para la comida. Ni un toque de labios, ni un peinado sexy, ni una miradita al bello que corre con hermoso garbo…
Si viviera así, duraría dos días y me moriría de pura rutina y purito hastío.
No vuelvo.
Lo tengo muy claro.




8 comentarios:

  1. Bueno, yo ando casi cada día, muchas veces por el mismo camino (Camino del Penchat), y no me aburro, claro que voy solo casi siempre. Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Camino con el hombre que siempre va conmigo,
    Machado con Mairena, que es un buen amigo...
    Mi soliloquio es plática, y el tuyo, ¿también lo es?

    Y un beso en las palabras en silencio

    ResponderEliminar
  3. No parece muy alentador, desde luego, pero somos muy raros: nos duelen tanto las rutinas como perderlas de pronto

    ResponderEliminar
  4. Suponía que no, Isabel. No paras un minuto.

    José Luis, hablaba en voz alta y concretamente del blog.

    Sí enric, es una forma de hablar sobre el blog.
    Me apetece un respiro, un descanso.

    Espero, Miguel, que me vuelva las ganas de rutina en el blog.

    Besos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo había entendido, Aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entendí que te referías al blog.

    ResponderEliminar
  7. Rat y José Luis ¡¡¡ Rebeldes !! Inconformistas!!

    Hablaba de lo mal que llevo la rutina impuesta durante meses.

    Las amigas a las que me refiero, llevan esa rutina durante tres años.

    Salir de una rutina para entrar en otra, no me convence, no me apetece, no me conviene.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog