jueves

Ahorrar es fácil...

Una buena medida para evitar las facturas de loqueros y psicólogos, que salen por un pico y para colmo, dejan el cuerpo peor de lo que estaba.
Para ello, aporto, una forma económica de conseguirlo.
Con tres sesiones como máximo, dejamos de preocupar -nos de tanta tontería de la absurda sociedad en la que vivimos.
Lo he probado y se me ha quedado la cabeza vacía del todo.


¿ Queréis intentarlo?









8 comentarios:

  1. Hombre, si se trata de querer dejar la cabeza vacía del todo con que pongas la televisión lograrás el objetivo con creces. Es más doloroso y penetrante a la media y a la larga, es probable que el daño sea irreversible, destruirás más neuronas de una tangada, y sobre todo, te quedarás sin tu tiempo personal. Antes ese ejercicio se efectuaba masivamente a través de la religión. Ahora son menos los que optan por la opción clásica y la televisión aloja en masa a cuantos pretenden vaciarse. Lo más inteligente de todo el comercio llamado televisión es que abduce al individuo con la aquiescencia y aceptación de cada individuo. O tempora, oh morcillas.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿qué te crees que hace mi psiquiatra? Yo pongo el cartel y él se golpea la cabeza. Merece la pena hasta el último euro.

    ResponderEliminar
  3. No, gracias, soy tan torpe que no colocaría bien el kit y me daría de bruces con el FIRME.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Opino como Fackeel que antes de llegar a ese extremo tienen también la opción de quedarte catatónico delante de la tele... a mí me ha pasado. Yo he estado hace poco una hora entera haciendo zapping, pasando de una cadena a otra sin pensar en nada, en abolsutamente nada

    ResponderEliminar
  5. De verdad ¿ Ninguno de vosotros habéis cometido errores para poner ahí la cabeza muchas veces?

    A ver si voy a ser la única....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí sí me han dado ganas de practicar este ejercicio de golpearme la cabeza unas cuantas veces!! Pero no lo hacía para no estropear la pintura de las paredes... es que no veas lo caros que están los pintores, oye.

    ResponderEliminar
  7. Alice.
    Es un tema importante el de la pintura.
    La próxima vez, pondré un plástico grande, se pone todo perdidito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Interesante Kit, empiezo a pensar que en los espacios públicos: parques, jardines, debería haber un cartelito de esos, para mejorar nuestra salud mental...

    ResponderEliminar

Archivo del blog