viernes

Coti- 100


- Coti, voy a montar en bici.
- ¿Sin casco?
- Claro ¿Para qué quiero el casco?
- Si montas en la bici sin el casco, chaleco reflectante, rodilleras y muñequeras; me chivo al africano cuando vuelva.
- ¿De qué?
- Pues del blog, por ejemplo.
- ¿Del blog?
- No sabe que lo tienes.
- Si lo sabe. Él también tiene varios y no me lo has chivado
- Por qué tú los conoces. Él te deja leer y tú no.
- Porque es un Solomío. No me gusta que lo lea.
- ¡Egoísta!
- ¡Cotilla!!
- ¡No me llames cotilla, que me enfado!
- Tú no eres una perra normal.
- Da igual. O te pones todo eso o me chivo. ¿Está claro?
- No necesito nada de eso para montar en bici
- Solo cuido de ti, no seas irresponsable. Debes montar en bici, protegida ¡Malandrina!
- ¿Será posible lo que tengo que oír? ¿A qué te pongo un sello y te devuelvo?
- ¿Qué vas a hacer sin mí? ¿No entiendes que te quiero y me preocupo?
- También te quiero mucho. Entiende coti-perra, que con la vestimenta de la bici, exageras.
- Eso dice la ley y a ella me remito. ¿Me chivo también de lo de Ricardito Gere?
- Coti, es un amor platónico. Me pondré todo lo que tú quieras con tal que no te chives.
- Estás muy guapa con esa vestimenta
- Y sexy
- Y rara, como la bicicleta
- ¿Qué le pasa a la bici?
- No tiene ruedas.
- ¿Ahora te das cuenta que es una bici fija?
- Soy pequeña...no puedo saberlo todo.
- Te mato…
- Guau, guau. (De todas, todas, me chivo al africano)




8 comentarios:

  1. Jajajaja guapa, no se quien me parece mas graciosa, si la coti o la ciclista, ambas juntas, sin duda :)

    Y como te entiendo en eso del solomio, es bueno tener parcelitas...no??? ;)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es pequeña y no puede saberlo todo... je je para comérsela. Una preciosidad la foto

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa porque la Cotiperra es muy lista y sabe lo peligrosas que pueden llegar a ser las bicicletas estáticas! Como todos los aparatos de gimnasio...

    Dile que no se chive!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, ¡qué lista! y algo chivatilla.

    Eso de que es un Solomío me ha gustado y también Coti, es una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. SiEsLo. Me encantan los diálogos con la coti-perra.
    El ser un solomío, está bien o eso me parece. El día que lo enseñe, me van a dar patadas en la espinilla e incluso, retirarme los embajadores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Miguel,seguramente,la peque te lo habrá dicho alguna vez. A mí, me lo decían las mías.
    La coti, es una preciosidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No te falta razón,Alice.
    Cuando me subo, me mira preocupada y se quiere subir. Me veo colocando un sillín supletorio para ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Isa, le encantaría chivarle al africano todo lo que hago, menos mal, ja.
    Sí, me gustan, nos gustan, esos espacios personales que llamamos solomíos.

    besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog