sábado

Fin de semana...



Pasa la vida,
y no has notado que has vivido
cuando pasa la vida
Pasa la vida
tus ilusiones y tus bellos sueños
todo se olvida
Pasa la vida
igual que pasa la corriente
del río cuando busca al mar
y yo no camino indiferente
ni donde me quieran llevar.

Pasa el cariño, juramos un amor eterno
y luego pasa el cariño.
Pasa el cariño
y apenas comprendemos
que hubo un tiempo que nos quisimos
Pasa la gloria, nos ciega la soberbia
pero un día pasa la gloria
y ves que de tu obra
ya no queda ni la memoria

Pasan los años, se va la juventud calladamente
pasan los años
se va la juventud calladamente
Pasan los años. Se va la vida con su triste carga
de desengaño
se va la vida con su triste carga
de desengaño.
No quiero que mi vida pase así. Quiero pasar por ella, sabiendo que paso por ella.
Como me dijo un amigo que se fue ¿De qué nos sirve la vida si no la sabemos bailar?


7 comentarios:

  1. Ese NO, NI está TELA DE BIEN PUESTO en esta sevillana, ya lo tenían que haber pensado mejor los autores al escribirla.

    OLE, OLE

    Un achuchón

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabes, Thoreau recomienda vivir conscientemente el presente, no vaya a ser que al final nos demos cuenta de que no hemos vivido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco quiero que pase así la vida:
    "Baila tu vida, baila tu vida
    baila tu vida
    y piensa cada mañana que hoy es tu día
    y piensa cada mañana que hoy es tu día
    Baila la vida
    porque ese es tu gran regalo
    y los que quieres están aquí
    para crear contigo
    otra forma de vivir"

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cómo se hace para pasar por y para la vida? Yo no sé, ya me he dado cuenta después de muchos intentos...

    ResponderEliminar
  5. Creo que, aunque hayamos llevado una vida bien plena, al final de nuestros días ha de ser inevitable sentirse un poco en deuda con ella, con la sensación de que hubiésemos podido dar y hacer mucho más de lo que hemos dado o hecho. Independientemente de que hayamos fundamentado nuestra vida en vivir el presente, el pasado o el pretérito indefinido. No sé, es una percepción que tengo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de canción de Pata Negra, que creo que la escribió Ricardo Pachón. Tengo el CD (¡original, no descargado!), de vez en cuando me lo pongo en el coche y lo cierto es que se te ponen los pelos de punta con las canciones

    ResponderEliminar
  7. * José Luis, siempre he vivido el ahora y el pasado.Thoreau, pensó directamente en mí. Me encanta leer, desde que lo descubrí gracias a tu blog. Te quedo agradecida.

    Vamos a ver Isa y francisco. Dos sevillanos que deberían leerse mutuamente por el maravilloso blog que posee cada uno.
    Allí estaré, un día de la próxima feria y bailaremos la vida. Es lo mejor que tenemos a pesar de los pesares.

    No sé las razones de emocionarme casi todas las letras de Romero San Juan. Tienen algo especial y diferente que me llena de ternura.

    *Fátima. No hay un objetivo definido. No debe haberlo. La vida se para en seco cuando le da la gana.
    Personalmente,la acepto como viene .Reir, llorar, sentir, querer, amar; son todos sentimientos importantes y salvo que esté equivocada, todos pasamos por ellos.

    * Doctora Alice. me gustaría decirte que con la edad que tienes, te quedan todavía más de un millón de intentos. No vale decaer.

    * Miguel, la canción es de Romero San Juan, aunque la cantan muchos. Era un letrista bello y cálido a la hora de escribir.

    Un beso y gracias a todos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog