domingo

El sol...

Sale por el Este y se esconde por el Oeste
Así será si así os parece.

8 comentarios:

  1. Y el día siguiente o el siguiente día, da lo mismo, aparece y desaparece nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Menos en la escena final de "Amanece que no es poco", que está todo el pueblo esporando contemplar el amanecer y el sol sale por otro sitio. El jefe de la Guardia Civil saca la pistola, dispara al aire y grita: "¡Esto es un sindiós"!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mesita puesta ante el mar tranquilo. Es cantidad de sugerente.

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mí también me gusta mucho. Y esta playa de guijarros, ¿dónde está?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es real como la vida misma... y como la playa que nos has puesto.

    Por cierto, eso no es el Manzanares, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Oich! ¡Qué atrasada estoy!

    Esperamos la merienda o es el escenario preparado para actuar.

    Cuenta conmigo.

    Besos playeros

    ResponderEliminar
  7. Sí, Gio. En todos los lados brilla.

    Nán, me acuerdo de la escena perfectamente. Es fantástica.

    Cuando terminamos de recoger los restos de las viandas de la mesa y volvía de la papelera, la miré. El mar al fondo y ella, allí, sola me gustó. Sería largo de explicar, Miguel.

    Fátima, la playa es de la costa granadina. me alegra que os guste la foto de la mesa, ahí solita, tiene mucho sentido para mí.

    Alice, nos queda poco, nos queda poco para tener playita. Llevaremos a Nán y le haremos aguadillas.

    José Luis. Bueno, bueno. prometo que he tocado el himno a la alegría y el profe ha dicho que era un miserere por lo mústia que la música salí.
    Un piano tiene muchas teclas y las manos no me llegan a todas.

    Isa, la merienda, la cena, el desayuno posterior al concierto, si no me echan antes de las clases.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog