miércoles

Ejercicios...

Un alto en el camino
La foto está derecha, la que no lo estaba era yo.

10 comentarios:

  1. Qué bien se debe de estar aquí. Necesito otras vacaciones pero ya.

    ResponderEliminar
  2. Hija, pordios, qué bien tener ganas de hacernos reir, te envidio.

    Beso mañanero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ejercicio? No te canses mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que sí que entran ganas de pararse y descansar. Pero también de seguir, luego, andando.

    ResponderEliminar
  5. Menuda tertulia que me montaba yo ahí.

    ResponderEliminar
  6. Por ejemplo, una tertulia sobre el tema de las amigas que te van criticando por ahí diciendo que no entiendes lo de las rebajas porque te compran la ropa.

    Pero sepa vuesa merced que lo hago porque soy tacaño: la última vez que compré (unos calcetines) quedé escandalizado del precio. ¡A 8 pesetas el par los compraba! Y ahora, ¡ni se imagina!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno hacer un alto en el camino. Para no hacer nada, no pensar en nada. Y de repente surge alguna idea genial, o normal, y a veces vale la pena realizarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. * Fátima, se está estupendamente. Se encuentra a mitad de camino entre dos pueblos.

    * Isa, no es mérito mío, nací así. No pùedo cambiar el Mundo. Intento cambiar un poco el pequeño mundo en que me muevo.

    * José Luis ¿ Cansarme? Soy una gacelilla ( un poco loca) pero gacelilla al fin y al cabo.

    * Saiz, ahí da gusto de todo. Toamr un bocata de tortilla o de bonito con pimiento que me encanta. Suelo ir al anochecer y oír todo lo que acontece a esas horas en la naturaleza.

    * Nán, el ágora magnífico para una tertulia de verdad, sobrte los calcetines. Me da mucha risa lo que dices. Es verdad, te critiqué con cariño.
    De política sabes mucho, de rebajas y esas cosillas, nán de nán.

    * Giovanni, siempre vale la pena realizarlas aunque luego salgan mal. La perfección no existe.
    " Descansar al borde del camino, beber un buen trago de agua o vino y seguir"
    Es un lema que me aplico. Luego me pego el tortazo y a la porra todo.

    Besos y gracias a vosotros por comentar aquí

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de sentarse en esos banquitos a tomar una cerveza.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, dan ganas de todo.
    Por ahí, al fugitivo Pérez, nunca le buscarían.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog