martes

Femme inaugura tienda..

Acabo de enterarme
Femme de chocolat, una magnífica bloguera, ha inaugurado tienda. Tengo que decirlo. Lleva meses luchando para conseguirlo.
http://pongameuncafe.blogspot.com/

Ha abierto al público su tienda de comida en Zaragoza.
http://www.celebratusfiestas.com/

Con leer su blog, se adivina el amor y el cariño con el que trata la comida.
Si entran blogueros de Zaragoza, que pasen por la tienda. Femme ha cumplido un sueño largo tiempo deseado.
Felicidades y mucha suerte, preciosa.
Te la mereces.

9 comentarios:

  1. Qué torpona soy.
    No me sale su blog directamente pinchando.

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora que tengo que comenzar mi dieta, va usted y me facilita los enlaces hacia sabrosos pastelitos salados y apetitosas tartaletas dulces.

    ¡Mecagüen...!

    ResponderEliminar
  3. No soy de Zaragoza, pero si me aseguras que la comida esta buena, capaz soy de pasarme por allí un fin de semana.
    ¡Que tenga mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy más cerca que todos vosotros, y le deseo que le vaya bien. A ver si pasamos un día de estos.

    Saludos, Aquí

    ResponderEliminar
  5. Pues yo visito ultimamente mucho Zaragoza así que me pasaré a curiosear y comprarme alguna que otra delicia claro


    Besoss y suerte para femme

    ResponderEliminar
  6. * Alice, todo es subirse al Ave y darse una vueltecita.

    * Señor Tordon, no me extraña después de las fiestas que prepara. Un dulce de vez en cuando viene bien, creo. Pues femme tiene un blog divertido y golosón.

    * Miguel (tengo que escribirte para el libro)
    Merecerá la pena darse una vuelta por allí.

    * José Luis, Espero que disfrutes con sus productos. Sabe mucho de cocina y de cosas sabrosas si pasas por su blog, podrás comprobarlo.

    * SiEsLo ¿ Vas mucho a Zaragoza? Vamos que te veo bailando jotas en un plis plas.
    Pasa por su blog, te encantará.

    Saluos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cielo eres!, muchísimas gracias, Aquí , Y perdona por la tardanza, pero es que esta semana ha sido de locura... Hasta poner aquello en marcha .. entre visitas , teléfonos, encargos y tal... hoy estoy que ni sé cómo me llamo, jajja. Bueno habrá unos pocos días de revolución... así que : con paciencia y una caña... poquito a poco todo.

    Mil besos y mil gracias..
    Y muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Bueno, no me puedo quejar,la cosa ha arrancado estupendamente! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Nunca se llega tarde aquí.
    Tampoco quiero que me des las gracias. Creo que un blog deber usarse también para otras cosas MÁS IMPORTANTES que la de mirarse el ombliguillo y recrearse.
    Te mereces que lo dijera, aunque entre pocos lectores.

    No sabes lo que me alegro. Sería precioso que tu esfuerzo de tantos meses se viera recompensado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Archivo del blog