jueves


Primero fueron sueños. Luego fueron deseos que pasaron a proyectos. Llegaron las realidades.
El puzle había empezado a completarse. Todo llevaba su proceso. Todo tenía su tiempo.


Tiempo de libertad. Es mejor abrir candados y dejar la llave puesta, por si acaso.


Llegó el desastre. Con el desastre, el vacío y un nuevo comenzar.


El puzle no se completa. Hay demasiadas piezas que no sabe colocar. No encuentran su lugar. Meses intentando colocarlas.
Sentimientos.
¿Qué es una llamada? El inicio del camino. Sonríe.

¿Qué camino? Da igual. Sonríe.

¿Uno que deje respirar abriendo el corazón y los sentidos? Sonríe.

¿El comienzo de algo grato? Sonríe

¿Dar la vuelta al Mundo sin moverse del lugar? Sonríe

¿Dejar que entre el Sol por todas las ventanas? Sonríe


No quiero pensar. Me va bien lo de mujer floreada, sin más.

4 comentarios:

  1. Solo paso a dejarte un hola y una sonrisa...me quedo te importa???besin

    ResponderEliminar
  2. Está bien lo de sonreír, pero a veces, por más ganas que uno le ponga, no encuentra motivo alguno

    ResponderEliminar
  3. * ¡ Por supuesto RJ ! No se pide nada para estar.

    En ello estoy, Miguel, en ello estoy.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. A veces se nos esconde esa traviesa sonrisa y hasta cuesta encontrarla, pero finalmente acaba apareciendo. A mi hace poco se me escapó la muy...pero ya la he recuperado y espero que tu tambien, que si no voy y te ayudo a buscarla eh???

    Un abrazo con flores o sin ellas, como desees

    ResponderEliminar

Archivo del blog