domingo

La vida de los demás...


- Debes pagar por la foto. Si no pagar llamo a la gendarmería. No  hacer fotos. No permiso. No vagabundo
- ¿Qué hago ? Estaba tan dormido...
- Pagar dos euro y pedir disculpas por la foto.

Pagó y le obligó a borrar la foto.

- ¿Cuál es su profesión? Le pregunto curiosa
- Llevo maletas al riad que me indiquen
- Es un trabajo duro. Terminará cansado
- Es buen  trabajo. No mendigo. No vagabundo. No trabajo malo, mujer española de buen corazón. Alá sea contigo
- Gracias. Alá sea contigo.

- Madame,venir, venir y hacer foto yo dormido
-No, no. No hago fotos.
-Sí. No cobrar y mostrar a todos. Gustarme tu hacerme una foto y yo mirar



 
Se las hice, las miró y se rio conmigo o de mí
No me pidió dinero, pero...
 Como me dió su autorización, las enseño.



Buenos días....

16 comentarios:

  1. No entiendo, borraste la foto y encima tuviste que pagar 2 euros? por daños y perjuicios?

    ResponderEliminar
  2. Mujer Española de buen corazón!!! jeje

    Con el ojo bueno o malo?
    Si sería de buen corazón ya me hubiera regalado o vendido esa nariz...
    Tacaña!!
    Cuando me hará un foto signorina? Se la cambio por un Martini
    Un piacere
    beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero Sicilia...
      De España vengo, de España soy.
      La nariz la he vendido para comprarme una TV de plasma y me ha dolido mucho ¡Faltaba más!
      Un placer, como siempre. En su blog y en el mío

      Eliminar
  3. Pues sí, Rat. La picaresca existe en cualquier lugar del mundo.
    Ahora que me hablen de gendarme me da urticaria. Bastante corro aquí en cada manifa sin que men palos, de momento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Está visto que se arrepintió, después de verte la sonrisita de solete y por eso te dejó tomarle otra foto ¡y gratis!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, creo que vió mi cara de sol asustado y se arrepintió. Tienen solete todo el año, no creo que el mío le llamara la atención.
      El que me interesara por su profesión sí le llamó la atención.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Pienso que una fotografía es como una caricia; no debe robarse, debe darse. Complicidad, ternura y rapidez en "desenfundar" son, para mí, tres de las seiscientas patas de esa maravillosa silla que se llama fotografía. Hiciste muy bien en hacer lo que hiciste.

    Un "clic" beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo comprendió. Nunca tuve intención de molestarle ni ofenderle.
      Le vi, me gustó lo que me pareció un sueño tranquilo y disparé. No suelo hacerlo así, pero a veces los impulsos me pueden

      Besos desde la tercera pata de la silla

      Eliminar
  6. Lo que habrá detrás de ese personaje, lo mucho que nos puede decir esa fotografía.
    Mi imaginación ya vuela...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, detrás de cada foto hay muchas historias. Detrás de cada historia, personas y es ahí donde me gusta llegar sin molestar.

      A ver si vuela alto y abre comentarios. Tiene usted al personal, sobre todo masculino, muy apenados, como puede leer un poco más abajo :)

      Besitos

      Eliminar
  7. Da pena ver a un ser humano en una situación tan precaria y que además considere que es un buen trabajo. La historia de la foto es curiosa y quizás se debió que al ver que le respetabas, se sintió agradeccido...no sé.

    ¿Y ese ojo? Supongo que marchando porque tu sigues publicando, que es gerundio. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, Franziska. Miramos con ojos occidentales y nos crea confusión ciertas situaciones que para ellos son normales.

      Arrastrar un carro lleno de equipaje es duro. Nunca les falta una sonrisa, salvo cuando se sienten ofendidos y él, inicialmente, se sintió. No fotografiaba la miseria, fotografiaba la posición en que se encontraba descansando entre barco y barco.
      Creo que me entendió.

      Mi ojo está bien. Muchas gracias.

      Muchos besos

      Eliminar
  8. Que tristeza llegar a esta situación, lo vemos todos los dias, pero nunca
    nos deja indiferentes.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos deje nunca indiferente.
      Esa es su vida y que no le falte, según me dijo.

      Un beso

      Eliminar
  9. Hay seres carentes de tanto y a pesar de todo aún sonrien.
    Un beso y mi sonrisa señorita.
    Otro para la señorita de allá arriba. La echo en falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su sonrisa lo que más vale. Lo que más me llega de ciertos lugares.

      Ay, señor Garca, dicha señorita ha decidido descansar. Volverá con la fuerza que posee y que al parecer ella misma desconoce.

      Desde mi blog le permito llorar, llamarla y quejarse con total libertad.

      Me quedo con su sonrisa y la mía por sus palabras

      Un abrazo desde el Sur.

      Eliminar

Archivo del blog