viernes

El plumazo...


 
María  ¿De verdad no me has engañado?

¡Qué no, José ¡ No te pongas pesado otra vez. Me estoy cansando de tus dudas

Estás embarazada. Mío no es. El médico me dijo que el asunto estaba claro. Mis espermatozoides son muy vagos.

 Todo lo tienes vago, cariñito.. Lo sé. Lo sé. Lo sé.

¿ Por qué repites tanto, lo sé, lo sé, lo sé de forma tan irónica?

¿Irónica mi forma?  Que va, que va, que va

¿Me cuentas otra vez lo sucedido?

 Estaba barriendo la cocina. La dejé hecha un primor. Me preparé un martini con un par de aceitunas y una raja de limón. Pensé que había soñando con un ángel que llegó, algo colocadillo,  por su forma de volar y me habló de un posible embarazo sin espermatozoides. No era ningún sueño, ya lo ves.

Menos coñas, María, menos coña. Eso no puede ser.

 Algo pasó .  Algo debió pasar, cariño mío. Te prometo por los dioses del Olimpo que ni la ropa me quité ¡Qué rabia!  Ni me enteré. Debió ser un plumazo

María, como se parezca a algún vecino, la vamos a tener. Esa cara de guasa no me gusta

Vamos a ver José y no te pongas chulo ¿No querías un hijo? Pues dentro de unos días va a nacer y sin esfuerzo alguno por tu parte ¿No te parece bien?

Compréndeme  mujer. Es todo tan extraño

¿Que llegue un ángel y me diga que voy a concebir sin darme un buen gustazo te parece algo extraño ? Vamos, José

Pues sí, María. Me parece muy extraño.

 Vete a la biblioteca o enciende el internet  y entérate  de los avances de la ciencia

 

 

6 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, a este paso todos sin ni mota de polvo, ya puestos a quitar cosas...

    Te hacía por esas sierras frías.

    Te escribo pronto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso el cuento, sí. Enhorabuena. Franziska

    ResponderEliminar
  3. Ángel es un buen chico, aunque espero y deseo que el niño, o la niña, se parezca a ti. ¿Puedo ser su cómplice/padrino?

    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Mira iba falta de tiempo estos días, pero ahora estuve vagando (porque hoy me tomé el día de vagancia para mí por que me lo merezco) y llego hasta este cuento que me ha hecho sonreír sobre todo lo del plumazo jajajajaja Sí, bien mirado creo que a María debió darle muchísima rabia.

    Ingenioso y divertido!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Archivo del blog