viernes

La Coti y yo...


14 comentarios:

  1. También felices fiestas en este día que todavía no ha acabado la civilización.

    Hace poco vi un documental interesante sobre la lucha de gente en el sur de España contra los efectos de la crisis. Quizás valga la pena mirar algo de el, es subtitulado... Aquí está el enlace:
    http://www.uitzendinggemist.nl/afleveringen/1312417

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Giovanni, por el enlace. La vida pequeña de cada uno es lo que me interesa. Las entendidos como tú, para los temas grandes e inalcanzable para personas como yo.
      Nunca podremos tener una conversación frente a frente, con chocolate y churros, sobre las cosas pequeñas. Hubiese estado bien.
      Felices días

      Un beso

      Eliminar

  2. Felices fiestas para ti también y los tuyos signorina!!

    Decirle que la coti esa con un chupito de Ron y un limón en la boca..Los chinos la pelan y se la comen como un conejo flito!! Ja

    Papa Noel no se si podrá venir este año, ha tenido un pequeño accidente que pongo en mi blog..

    Yo le he pedido una nariz roja.... Un pasamontañas... Bueno un kit de supervivencia..

    Un piacere
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sici:
      Tendrás que hacer el curso de payaso para conseguir un nariz rojita. La mía la he guardado bien guardada. No quiero que me confundan con el presi, mejor dicho, con los presissss. El del central y el local que..
      bueno me callo. Ya llegará el año 14 y lo iremos soportando

      Felices días, por lo menos

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues va a ser que no, según dicen ahora habrá que esperar hasta el 7000 más o menos, por lo que ya puedes ir saliendo de la cajita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual, Pau, nos están liquidando igual.
      Salgo de la caja y sin premio lotero en enero.

      Disfruta de Albert, los días que esté aquí, en casa

      Besos a toda la familia

      Eliminar
  4. Aunque estais muy atractivas, ya podeis salir de la caja, os deseo a las dos
    una felices fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo salir, lo que hay fuera es tremendo y lo que habrá peor, Mª Dolors.

      Te deseo días muy buenos por tus montes y valles.

      Un achuchón

      Eliminar
  5. Brindo con ese chupito, mis mejores deseos para las dos.

    Abrazos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PIlar, igualmente. Seguiremos cruzando puentes

      Un beso y otro muy espacial para la pequeña Jana

      Eliminar
  6. Estáis muy guapas las dos. Y si hay que brindar pues...brindaremos, por eso que no se diga. Nunca supe que los buenos deseos le hayan hecho daño a nadie, así que está bien, brindampos por el Nuevo Año.

    ¡Que nos nos falte el humor porque es lo único que nos queda! Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  7. Franziska. Sé que la loteria solucionará muchos problemas en Alcalá de Henares. Es motivo de alegría que haya tocado a tanta gente con rpoblemas.

    Podría hacer, en estos días que tantos y tantos recuerdos me traen de nuestras dos queridas niñas que ya no están, unas entradas tristes y dolorosas que a nada me llevarían y no. Prefiero laa sonrisa.

    Felices días y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya otro chupito para mí, así seremos más y más nos reiremos. Prometo no intentar meterme yo también en la caja, aunque el ron se me suba a la cabeza, si??

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. FG, la Coti y yo tenemos sobrepeso y eso que no hemos empezado las fiestas.
    En el mismo cajón no cabremos, pero quedan otros dos y una botella entera de ron. Puedes usarlos si lo deseas.
    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog