sábado

Uno de Enero...


Lo qué empezó como un gesto simbólico, me llegó al corazón.

No pude ni quise evitarlo. Un nombre brotó en los labios
La mar estaba brava. Había miles de estrellas; vigilaban, creo.
Y la botella tiré…
Feliz, contenta - llorando como una tonta – mirando hacia el firmamento.
Nada pedí para mí. Nunca suelo pedir nada.
De alguna forma o de otra, tener Vida recompensa y me siento afortunada.
¿Qué más se puede pedir en el Mundo en que vivimos?

Bienvenido Uno de Enero que hueles a primavera.

Hoy te recibo con manos y pies desnudos, expectante.

Para el resto, ya veremos.

Besos

12 comentarios:

  1. El primer día hay que estrenarlo con ganas, claro que sí. Dicen que este año va a ser horrible, pero d-emosle por lo menos una oportunidad, los cien días de rigor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo, Aquí! Y aunque no le hayas pedido nada, yo te deseo todo lo mejor para el 2011, que se cumplan tus deseos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en esta nueva vueltecita de la Tierra alrededor del Sol. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y yo, que a cada año que llega lo quiero más... Saberme entre los vivos ya es mucho y saber seguir es más. Doy la oportunidad a los 365 días que vienen.

    Salud para todos los compañeros blogueros que pasamos por Aquí y por otras navegaciones.

    ResponderEliminar
  5. Expectante ya es una forma estupenda de recibir lo que nos venga e incluso de encontrarnos preparados.
    Es hermoso eso de tirar al mar tus deseos y comprendo la emoción. Ahora le toca al mar devolverlos cumplidos y, como es persistente, estoy segura de que así será.

    Un buen año, ese es mi deseo y SALUD.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor con no pedir, la vida te da mucho, seguro que se da cuenta de que eres generosa.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Estar vivo es de puta madre. Tanto que ver y que oír. Tocar, también. Oler y saborear, ya lo aprecio menos.

    ResponderEliminar
  8. Perdonad - me.
    Estoy perezosa para contestar uno por uno.Estoy de vacaciones...

    Os doy las gracias por dejar huella de vuestro paso por el blog.
    Es un gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vaga, vagorosa y bien envuelta
    en papel de regalo en manos, pies!

    Y un beso de regalo de tres magos

    ResponderEliminar
  10. La VIDA es de por si un buen regalo tienes razón, pero si la crisis te hace malvivir, va aser mejor pedir algo más jejejejejejeje!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. El lunes estaré de nuevo en marcha y pasaré por vuestros blog.
    Luce el sol.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aquiii!, Estaba arreglando algunas cosas en mi blog, ya te tengo en mi lista de blogs a leer, andaba perdida, ja, ahora te visitaré mas seguido. Sabes, me gustaría intercambiar correos contigo, para si aceptas y coincidimos, charlar algunas veces. ¿ Te parece? a Saiz le mandé correo en el mismo sentido, a ti, no he hallado como, asi que aqui te lo dejo.
    viancaleos@hotmail.com
    Gracias, FELIZ AÑO, aún cuando lleguemos a diciembre de nuevo, jajaja.

    ResponderEliminar

Archivo del blog