martes

Cotiperra - 11


- Marcel...

- Dime, Coti bonita

- ¿Te habló del concierto de piano?

- No

- ¡Calla y deja de ladrar!

- ¡No me callo! ¿ No dices que soy libre para opinar?

- ¡Cotilla!

- ¡No me llames cotilla! ¡Marimandona!
- Tranquila, coti. Cuéntame
- Lo intentaré si me deja, Marcel.

- ¿Qué melodía tocaste?

- El Himno a la Alegría

- ¿A la alegría? No puede ser
¿ Por qué ?
Por que allí lloraban todos

- ¿Lloraban?

- Aclaro Marcel, unos lloraban y otros se partían de la risa.

- ¿Es posible?

- Ridículo total, hizo la pobrecilla

- ¡Exagerada! El piano estaba desafinado, no fue mía la culpa

- ¡Exhibicionista! Eres capaz de cualquier cosa por lucirte

- Un día vas a tener problema ¡Mal educada!

-¡Tirana! ¡No mientas! Tengo ansiedad perruna desde el viernes pasado

- ¿Tan grave fue, preciosa Coti?

- ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza pasé!

- ¿Tú?

- Sí, Marcel. Me llevó en representación de la familia y aunque me puse unas gafas muy grandes, toda la gente me reconocía.

- ¡Marcel! No seas mariquita y deja de reírte. ¿Vas a creer todo lo que te dice la cotilla?

- ¡No soy cotilla! Cuento lo que viví y punto. Ni un tanto ASÍ exagero.

- Marcel, no te rías.

- Es que…

- No sigas con la risa que me estoy enfadando

- No puedo contenerme

- ¿ No?
-No
Pues a la calle

-¿Ahora? ¿Con el frío que hace?

- ¡A la calle! ¡Todo el mundo a la calle!

- ¿Yo también? Soy una perra pequeñita y puedo constiparme

- ¿Tú? ¿Tú? Tú la primera y deja ahí la las llaves

- Gua, gua, guau ( la tengo quemadita)


* Me gustaría dedicárselo a Cal y Alice, dos chicas estupendas, si ellas me dejan y a los demás no os molesta.

8 comentarios:

  1. ¡Qué hermosura de cachorrita! No dejes que se constipe

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría nada que hablase.

    Seguro que ya estarás de concierto por ahí, como si lo viera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la cotiperra cada día es mejor!! Siempre me saca la sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sacar una pequeña sonrisa, es lo único que importa.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Expulsión más que merecida. Pero tú, ¿que opinas tú de tu concierto?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nán, por comprender la expulsión. (Risas)

    ¿Qué opino yo? ¿Sinceramente?

    Pues salió mucho peor de lo que dice la cotiperra.
    Eso sí, cn la pandereta, soy una artista de los pies a la cabeza.

    * Tu entrada de ayer, me gustó muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero con una vez basta, que ya sabes lo celoso que soy y no me gusta compartir ciertos amores.

    ResponderEliminar
  8. Pau, en junio te vienes y ves el próximo desastre con tus propios ojos...

    ¿Será posible?

    ResponderEliminar

Archivo del blog