martes

Para vosotros...

Mi regalo navideño
y última entrada del 2010





- Lleva dentro:

- Una lista de nombre, los vuestros, personas que aprecio y respeto.
- Un poema escrito para mí en plena adolescencia.
- Una partitura creada para mí en plena adolescencia.
- Tres ramas de lavanda
- Sueños de primavera


El día 31, a las 24 horas, la tiraré al mar con mis mejores deseos y muchas ilusiones nuevas que el duro 2010 no ha logrado quitar-me.
Aunque parece grande, es muy pequeña, no quiero que perjudique a la Madre Naturaleza.
Me gustaría que fuera una varita mágica para solucionar problemas.
No es así.

Es lo único que tengo para ofreceros con todo mi cariño y mis respetos.
Gracias por leer.

Espero que se cumplan todos nuestros sueños

Besos
*Nuevo deseo metido en la botella.

Actuar en el Anfiteatro de Mérida. Con llevar una antorcha, me conformo.

Si alguna/o, quiere meter algun deseo, puede hacerlo con entera libertad ¿Vale?

* Si alguien necesita mi correo, puede escribir libremete





23 comentarios:

  1. Me recuerda una vieja canción ítala, que adaptada a las circunstancia tendría que ser: Partira la bottiglia, partira, duove arrivera,
    questo non si sá...

    Por lo demás, el gesto es muy simbólico. Y bonito. El oceáno disculpará, seguro. Una antigua leyenda de las Cícladas dice que si se arroja al mar un recipiente donde se han depositado las buenas intenciones llegará a buenas manos. Si, por el contrario, en ese gesto se ha concentrado el exorcismo de librarse de los demonios, el recipiente se estrellará contra las rocas y no habrá receptor alguno. No está mal la idea, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. El año pasado hice un gesto simbólico parecido al tuyo (sin mar de por medio)...y no se ha cumplido nada! Nada! Estoy muy enfadada con este año 2010 y el día 31 le voy a dar una patada en el trasero.

    Por lo demás...vas a estar 10 dias sin postear?

    ResponderEliminar
  3. espero que también se cumplan los tuyos. Es bueno tener esperanzas en los nuevos comienzos!

    ResponderEliminar
  4. En el 2011 habrá una botella mucho mejor, ya lo verás...

    Un besazo y feliz Navidad (o lo que sea)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un regalo muy bonito, que nunca me habían hecho. Ojalá que el mar acoja tus deseos, que sin duda son buenos, y durante 2011 los vaya cumpliendo -sin pausa y sin prisa, como mueve sus olas-, uno por uno.

    ResponderEliminar
  6. Aunque lo he puesto...
    Si alguna/alguno quiere meter un deseo en la botella, puede hacerlo con entera libertad
    ¿Vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues venga, empiezo yo. Me gustan los deseos que se encadenan y como nunca he visto una representación en el Anfiteatro de Merída, mi deseo es que sea tu función y poder entrar a tu camerino a felicitarte.

    Besos grandes y salud para ti y todos, más que na pa cumplir los deseos.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá alguien en una isla abandonada encuentre la botella y disfrute de la aroma de las tres ramas de lavanda... y del poema (la partitura me parece difícil)

    Mis mejores deseos para ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Amor de Aqui, es muy lindo tu regalo, tu intención, gracias. Pongo mis manos sobre ella, y deseo: Que Aquí actúe en el anfiteatro de Mérida, con todo mi corazón, que la energía del Universo te dirija a ello. Amén.
    Te envuelvo en Amor, para siempre.

    ResponderEliminar
  10. El mío es sencillo: que se cumpla lo que pides.
    Gracias por lo que dices en tu comentario. A veces me olvido. Y me pierdo.
    Y por Vetusta Morla... me alegro de la coincidencia. Fueron una sorpresa magnífica. Lo que más me sorprendió es que antes de publicar su primer cedé llevaban !10 años¡ trabajando. Ya sé que es un poco estúpido pero me sirvió de consuelo. La vida es un largo recorrido.
    Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que se acerca.

    ResponderEliminar
  11. Espero que un genio la acabe encontrndo y todos tus deseos, y en especial ese de Mérida, se cumplan

    ResponderEliminar
  12. Yo deseo que se cumplan todos tus buenos deseos.

    El mar no se enfada con los cristales, cuando se rompen acaban covertidos en hermosas y pulidas joyas con las que algun@s jugamos en la arena, Además si tu botella se rompiese acabaría cumpliendo su función igual porque los deseos y nombres escritos se disolverían en el mar y al contacto con la piel de cualquier humano se harían realidad.
    Avísame cuando sea lo de Mérida, no quiero perdermelo. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los mensajes en botellas
    de deseos lanzados al oéano
    en aguas de los mares sin fronteras...

    Y un beso sumergido bajo el agua,
    enric

    ResponderEliminar
  14. Ojalá se cumplan todos tus deseos, sobre todo el de Mérida, y, de paso, también los nuestros, seguramente vamos a necesitarlos para este año que viene.

    Saludos, Aquí

    ResponderEliminar
  15. Tu blog entretiene y s agradable. Volveré a seguir leyendo entradas por aquí.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  16. mi deseo es...verte actuar en Mérida...y...encontrar una botella que traiga el mar...


    mil besos,felicidades, y gracias por el regalo*

    ResponderEliminar
  17. Llego de un banco y añado un pequeño mensaje en tu botella: que la llama de la esperanza siempre se mantenga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues yo, como todos los años que se celebra en mi casa iré tirando de una en una las 12 uvas al jardín que hay al otro lado de la calle.

    Que coman los animalitos.

    Y vosotros, que mantengáis el deseo.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy nueva aquí y pienso quedarme, meto solidaridad con los más desfavorecidos de este mundo cruel.

    Besitos y Feliz año para todos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz día número dos del nuevo año.
    Quiero deciros que cumplí vuestros deseos y que espero que se cumplan algunos.

    Besos a todos y veremos la andadura 2011.
    Habrá de todo.

    ResponderEliminar
  21. Estimada señora:
    He esperado el día adecuado en que deseaba comunicarle que encontré su botella.
    Señaló su bitácora y logré localizarla.
    No hay dirección electrónica donde escribir y poder comunicarle el lugar de mi hallazgo y el océano o mar donde fue depositada la botella.
    Todo lo que introdujo se mantiene en perfecto estado.
    ¿Cómo me podría poner en contacto con usted y agradecerle de forma más personal su extraordinario regalo?

    Feliz año nuevo

    Atentamente
    G. N. N

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches.
    Desde que lo he leído no aguanto la emoción.
    Doy saltos de alegría.
    ¿No puse el correo? Creía recordar que sí. Se me habrá olvidado, hace tanto tiempo.

    Tengo miles de preguntas sobre el hallazgo

    noitedeluna@gmail.com.

    Por favor. Me encantaría recbir ese ese correo hoy en vez de mañana.

    Muchas gracias y un abrazo emocionado y rebosante de alegría. Nunca pensé que mi pequeña botella se encontraría

    ResponderEliminar

Archivo del blog