domingo

Armonía dudosa...




Lo siento, no puedo marchar sin decir alguna tontería.

Añado el texto y la foto al anterior, el de las garzas emigrando.
A las doce de la noche entra la luna llena y con eclipse.
Si se le ocurre al señor eclipse, hacerme sombra durante mucho tiempo....
Se entera y mando la armonía a hacer puñetas (perdón)

























Miro
Dejo volar los sueños...


¿ Hacia donde irán?


Me pregunté, sentada, en la Casa de Campo, el pasado noviembre, un día soleado.










12 comentarios:

  1. Un sueño en tus preguntas va saltando
    por años y por tiempos, por espacios
    que se abren en lugares reinventados
    que sabes y que sepas descubrir.

    Y un beso de buen viaje en tus sueños

    ResponderEliminar
  2. ...contribuir a esa armonía quiero, sin anuncios ni monsergas de celebraciones. Así, simple y llanamente me gustaría que fueramos hacia el fin de todos, como lo hacen las aves, en ARMONÍA.

    Que seas feliz, feliz, feliz...

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho de estos días. Y si es fuera de Madrid, mejor. ("Que me lleven al Sur donde nací. Que aquí no queda sitio para nadie. Pongamos que hablo de...").

    Seguimos en la siguiente vuelta de Tierra (o de tuerca), o sea, en la vuelta al Sol-2011.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Tu dices: "volveré para felicitaros la entrada al 2012"

    Falta más de un año (quieres decir 2011)

    Por eso escribía ¿2012?

    Saludos, es una tontería

    ResponderEliminar
  5. Las dudas de la luna ensombrecida
    de noches de esa duda de esa sombra
    que surca silenciosa por espacios
    conocidos, si bien reinventados
    en sombras que se esperan en la noche,
    en sombras luminosas a la espera,
    en sombras impacientes de esperanza,
    en sombras, esas sombras, esas sombras...

    Y un beso de esperanza en claroscuro

    ResponderEliminar
  6. Uy, no me había dado cuenta.
    Voy a tener que dejar el chupito de ron.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la gente que está pendiente de los ciclos de la luna

    ResponderEliminar
  8. *Gracias por el aviso, José Luis. No es ninguna tontería y me alegra de verdad que me lo hayas advertido.

    *Señor poeta, siempre me deja con la boca abierta con sus poemas. Muchas gracias.

    * Isa, no sé muy bien como felicitar estas fiestas. A unos les gusta mucho, a otros no.La nostalgia se apodera de casi todos y no me gusta la nostalgia cuando duele. Prefiero la armonía.
    Sé muy feliz, te lo mereces.

    * saiz, espero que hagas lo mismo y te vayas de Madrid. Sí,sí, me voy al Sur y espero que le 31 haga buena noche, tengo algo que hacer a la orilla del mar.

    Miguel,debe ser por nacer en una noche de luna llena, por lo que estudié Astronomía dos años y pico. Es tan fuerte y poderoso el poder de todos los elementos del Cosmos que me asusté.
    Hay una persona que hace algún tiempo entraba en el blog, Tula, que sabe mucho más que yo de todo ello. Sabe tanto, que se ha perdido por las estrellas, jaja.

    Besos a todos y cuidado con la subida del colesterol. Ya tengo algo preparado para después de las fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Creo que alguna vez todos hemos imaginado...

    Estoy dando un vistazo por tu blog; es de lectura amena. Seguiremos con las relaciones de vecindad a través de nuestro común blog amigo ;-)

    Un saúdo dende Galicia

    ResponderEliminar
  10. zeltia, no tengo `pretensiones con el blog. Es un divertimento nada más y nada menos.

    El blog común amigo es, un lugar estupendo.

    Besos sonrientes desde Madrid.

    ResponderEliminar

Archivo del blog