lunes

Qué será de mi...


Si sigo así.
Espero que el Mundo me perdone por no ver televisión ni oír la radio. El tiempo libre no me da para tanto.


El planeta personal ha cambiado y el grado de cansancio al que estoy llegando, NO me tiene preocupada.


A las diez de la mañana hago los ejercicios matinales para fortalecimiento muscular. Estar en forma es importante.
Como es bueno ahorrar agua, decido no ducharme, ni lavarme la cara. Dos rajas de sandía, varias tostadas y un café con leche para desayunar.
Suena el teléfono. No es nadie de casa, saben que en vacaciones no descuelgo teléfono. Dejo que suene, ya colgarán.
La Gilda y yo nos vamos para el río. Ella salta de un lado para otro. Yo, despacito.
Sentado en una piedra grande, se encuentra Cesar. Hablamos un ratito, me ofrece un cigarrito y sigo caminando por la orilla. Es río de montaña, el agua está muy clara y veo varias truchas. Volvemos para casa. En el pueblo de al lado es día de mercadillo.
Busco a una amiga y ella busca a otra; al final somos cinco. Ninguna se ha lavado la cara.
La hora de las cañas y el dinero en casa. Nos fían, pagaremos mañana. Cada una su casa.
Lenguado, ensalada y repito sandía.
La siesta frente al sol desnuda en la butaca. Café, chupito de ron y Joe Cocker, sonando.
La cara sigue igual que en la mañana. No tengo ganas.
La foto es del blog de jorge.
http://jorgenunez17.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Ufff, eso sí que es desconectar...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alice.
    Se desconecta muy fácil por aquí.
    ¿ No tienes vacaciones en agosto?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No, he tenido un par de semanas ahora pero vuelvo el lunes. El resto en septiembre. Pero no termino de desconectar del todo, creo que buscaré un pueblo como el tuyo (si quedan)

    Más besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan, quedan....
    Estoy a 80 km de Madrid, nada más y nada menos, un planeta diferente
    ( risas )

    ResponderEliminar
  5. ¿Sólo a 80? Quién lo diría, ¿no te llega el ruido de la gran ciudad? (más risas)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, aquí no llega nada.

    Estoy ahora mismo con la ventana abierta. Veo el cielo lleno de estrellas. El silencio es total y entra fresco, bastante fresco. Suenan dos cucos ( estarán ligando)
    Es mi descanso.jaj

    ResponderEliminar
  7. Cuánta envidia (insana) me das en este momento! Me voy a pedir un pueblo como el tuyo para Reyes, a ver si me porto bien y me lo traen.

    Disfrútalo mucho! (aunque ya veo que lo haces)

    ResponderEliminar
  8. Seguro, seguro que lo conoces..
    Risas....más bien carcajadas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog