lunes

Así...

Combato en vacaciones las prisas de Madrid


9 comentarios:

  1. Tú en la tumbona, yo en la hamaca.

    Eh, sin prisas...

    ResponderEliminar
  2. La siesta es el mejor invento de la Humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Y luego dicen que es mala la vida perruna...

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres una mimada! Poque no me dirás que el cóctel te lo haces y llevas tú. Seguro que estás atendidísima y cada poco te traen uno.

    Yo me he dejado el sombrero de paja en el publo y lo he cambiado por una mirada tipo "como te metas conmigo te arrepentirás".

    No abuses de la coctelería, que te pasas el día durmiendo y no te enteras de nada.

    ResponderEliminar
  5. Qué estrés!!!

    Un besazo envidioso

    ResponderEliminar
  6. Aqui...hola! he vuelto y tu te vas?? :(

    Bueno que disfrutes tus vacaciones, supongo que pasarás por estos lares, no??

    Por cierto cómo puedo seguirte y que me aparezcan tus actualizaciones? Te mando un correo??

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus vacaciones un beso grande!
    Mientras te vas yo me quedo con el perrito este, es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Buena foto, y gran gigante al que combatir... espero que tengas una gran victoria momentánea, pero que sea pronto, que ya acaba el verano ;-)
    Un madrileño

    ResponderEliminar
  9. * Rat, te cambio la butaca por la hamaca.Me gusta el balanceo sin prisas.


    * Tienes toda la razón, Franziska. Deberían declararla Patrimonio Natural y Necesario.

    *Nán. Qué no, qué no. Me miman lo justo.¿Cómo se está por ahí? No tengo intenciones de volver Y si vuelvo, me llevo el gorrito puesto. es un regalo de cumple.
    Y desde luego que no me entero de casi nada. ¿Qué más da?

    * Vaya guasa que te gastas, Alice. (risas)

    * Sieslo. No tengo ni idea de lo de las actualizaciones. Vale, espero tu correo. Estoy por el Sur, bajo un limonero cargadito de ellos y de flores nuevas. Llega hasta mí, el olor del jazmín.

    Señora de Zafón, es un gusto leer tu blog. La coti-perra, viaja siempre con nosotros.Ella se sentiría triste y nosotros también.

    Miguel, no pienso volver, se está muy bien aquí.

    Gracias a todos y muchos besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog