domingo

Cosas del Sur...




- ¿Por qué en vez de ir a la playa con los otros, te vas a la piscina?
- Me lo ha prohibido el trauma, después del retroceso, coti-perra.
- ¿No será que te gusta el socorrista?
- Calla, calla, no digas tonterías. ¿Gustarme el socorrista?
- ¿Qué haces cuando vas allí??
- Entro al vestuario, me pongo el bañador y salgo a la piscina.
- ¿Biquini o bañador?
- No sé, depende el día.
- O el socorrista ¿No?
- ¡Hijapordios! Qué mal pensada eres.
- Ya, ya. Te conozco muy bien. Voy a chivarme.
- Da igual. No tengo nada que esconder.
- Ya veremos
- ¡Cotilla!
- Je, je.


En la piscina pública del pueblo, solamente estamos el socorrista y yo. Nado constantemente y luego conversamos un buen rato.
Anoche, en el “Manolus Bar”, se acercó un chico por detrás. Al verle, me sonrío y le saludo amablemente.
*
- No sabía si eras o no eras. No estoy acostumbrado a verte así, vestida”
- ¿Cómo la ves entonces? Comenta el africano, educadamente, claro.
- Siempre nos vemos ligeritos de ropa. Lo normal en esos casos.
- ¡Qué bien! -Comenta Marcel-
- Oh, la, la. -Exclama Moniqué con su acento francés-
Cuando el chico se va, dirijo mi más tierna mirada al africano. Al verle me sonrío. Vuelvo a mirar y no puedo contener la carcajada.
- ¡Carota! ¡Malandrina! ladra la coti-perra debajo de la mesa. Ahora no te libras del divorcio.

- ¿Quién es ese joven tan bello y atractivo? - comenta Moniqué-
- El socorrista. Vosotros en la playa y ella ligerita de ropa en la piscina. No me dejan entrar, no puedo vigilar y pasa lo que pasa.

- ¡Pedazo de cotilla! ¿ Voy a llevar abrigo?
- ¡ Mon amour! Desde mañana, os vais los dos a la playa. El agua del mar viene muy bien para bajar grasilla. Me quedo en la piscina con Aquí.


- Marcel ¿Saldrá más económico si las divorciamos a la vez?

Seguramente.

11 comentarios:

  1. Eso pasa por poner socorristas tan guapos en las piscinas, que una no es de piedra, hombre...

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la vida tan descansada que llevas ( a veces podría decir llevamos).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué peligro tienen algunas bañistas de piscina!

    ResponderEliminar
  4. La cosa judicial ni se toca, que está pachuca, pero un abogado con ganas de merecer yo creo que si puede cobrar un dos por uno.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm, qué leo de retroceso?

    Espero que no sea verdad, y que vaya todo bien. Entre otras, para que puedas ir a la playa ^_^

    Aunque no sé yo ... lo del aliciente socorreril tiene su punto , jejeje

    un besete, guapa

    ResponderEliminar
  6. Para bajar grasilla fui a Francia, subir montañas. Traer agua al mar es una expresión holandesa. Traer agua a la piscina todavía no es una expresión (holandesa). Sin embargo, sin ese agua no hubiera emergido un cuento tan lindo.

    Une bise

    ResponderEliminar
  7. * Alice ¿ Harán un casting para elegirlos?

    * J.L. Tranquila sí. Descansada no mucho. El agua de la piscina me deja agotada.

    * Diarios, algunas sí. Soy un angelote sin alas y una vista estupenda.

    * Eso, Nán. Dale ideas al chico. ¿Será posible?

    * Femme, preciosa. Has leido bien. Prefiero la piscina. Los socorristas de playa, están en una torreta alta oteando el horizonte. Eso no vale. Mucho mejor al borde de la piscina.

    * Giovanni me gusta la parte gansa de la vida. La mala viene sola y sin avisar.
    Subir montañas en Francia, baja mucha grasilla, tienes razón.

    Besos de últimos días vacacionales a todos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja amgia Aqui, que no se acabe ese gustito de la coquetería, aunque sea de broma.Me gusta todo, hasta los comentarios. Ciao.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja muy bueno!!

    Total que deduzco que cambiaste el agua dulce y vugilada por la salada y mas vigilada aún (pero por un africano) ;)

    Un besazo, me has hecho reir, gracias

    pd: adoro a la coti

    ResponderEliminar
  10. Blanca, te prometo que intentaré ser coqueta hasta el último día, je.
    Los comentarios son estupendos, como todos vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. SiEsLo
    No sé que tiene el verano que me pierde.Tampoco voy a exagerar.Cada estación del año, me pierde por algo diferente.

    La coti es un encanto.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog