viernes

ksnvpds (palabra malsonante)...

Mis amigos, van a tener problemas. Los de casa también
Sí, sí.
Tuve varios regalos
 
El que aquí os enseño tiene...

Todos se quejan de que no cojo el móvil y que contesto cuando me da la gana.

Razones no me faltan:

* No lo encuentro en el bolso cuando llaman y me encuentro por la calle.
* Cuando lo encuentro han colgado y me olvido de devolver la llamada.

Yo no tengo la culpa de ser despistadilla. Nací así.
Ya me decía mi madre:
-Hija, no sé como al nacer no te confundiste de casa, eres tan despistada.

El día cinco me dejaron bajo el árbol una caja
 Me chiflan los regalos. Ni me atrevía a tocarla. Mis diez dedos temblaban.
¿Será un coche, un avión, un barco? pregunté muy sorprendida. El tamaño de la caja era enorme

Pues no. Era un regalo pequeño y cargadito de guasa

- ¿Para qué quiero yo esto? pregunté alarmada

-Pues para que contestes cuando te llaman sin tocar el teléfono.

-¿Estáis tontos? Da vergüenza coger eso en la calle o en el autobús. Me va a mirar la gente y se van a reír. Eso es de pijas, pijas

-Pues como tú...Una pija encubierta -contesta el africano-

 kgjddklkñkñekfñrmñm (Si lo traduzco me meten en el trullo)

* Quiero ser muy buena, pero no me dejan:
- Divorcio al africano
- Desheredo a mis hijas
-Retiro los embajadores a todos a mis amigos...










 







 

19 comentarios:

  1. Pija encubierta!!!
    Tanto tiempo buscando las palabras y, mira por dónde, va y ahora las sueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau que me conoces. Tengo amigos con la lengua muy suelta. Nada más.
      No seas malo

      Besitos

      Eliminar
  2. Es horrible SI..
    Divorcie al africano oui..,

    No he visto a nadie con semejante, pero si lo veo me partiré la caja , jajaja
    No más nada.
    Beso

    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sici, no voy a se la única que lleve ese artilugio

      Ya he comprobado que es práctico.

      Al africano, como siga así...pero claro, sus hijas, mis queridísimas hijas me dice ¿Qué más se le puede pedir a un filósofo si son todos tan raros?

      Besos

      Eliminar
  3. con tanta letra seguida y del tirón casi me falta el aliento, jqmlchtnnagns!!

    ResponderEliminar
  4. ...por cierto, el auricular muy práctico. Seguro que es multifunción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dongil, voy decirle algo.
      Durante un tiempo, entraban en mi blog sin decir nada, claro, estamentos muy raros y me asusté un poquillo. Por eso ya no pongo ni un taco.

      No se si es multifunción todavía, pero si es práctico.

      Besos

      Eliminar
  5. ¿Con qué una pija encubierta, eh? jajaja, pues mira chica, el regalito para las que somos despistadas no está nada mal, si no lo quieres pa mí (como decía la fea en una boda)
    Besitos !!

    Ah! y no sueltes tacos que te van a cerrar el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí Montse. Eso me llaman. Yo creo que es por la forma de vestir tan desenfada.

      Ni un taco por si acaso.

      Si eres despistada el aparato es estupendo, aunque ya se ha reído la gente la verlo.

      Un abrazo

      Besos

      Eliminar
  6. NO lo había visto nunca este artilugio, lo fuerte es que si me cruzo con alguien por la calle que lo lleve como sea mujer me voy directa, por si eres tu y puedo darte un abrazo personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco, iré a Barcelona a ver a unos amigos. A uno en especial.
      Estaría estupendo poder veros

      Besos

      Eliminar
  7. Hola bonita !!

    Estoy bien. Muchísimas gracias por tu interés.
    Si un día decido iniciar un nuevo blog, te lo haré saber. Yo me paso por aquí con frecuencia, al igual que con ese "porquero" que tu y yo conocemos.

    Te dejo muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Sonrisa)
      Ella, como corren las noticias,
      Me alegra saber de ti y que estés bien.
      Por favor, avisa si abres nuevo blog.

      Un abrazo muy, muy grande

      Eliminar
  8. No, si práctico seguro que es....ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos guasa, menos guasa Mª Dolors.
      Si es que tengo una familia y unos amigos....

      Besitos

      Eliminar
  9. Pues no se si decirlo....yo tengo uno igualito, pero en azul. Aunque en mi defensa diré que fue un regalo premeditado, sino fruto del destino jejeje. Ahora que, si me dices es práctico, me lo echo al hombro o al macro bolso :)))

    Mil besos Aquí

    ResponderEliminar
  10. preciosa SiEsLo, encontrarte de nuevo es una inmensa alegría

    Si tienes un macro - bolso te puedo asegurar que es muy práctico. Eso sí, tendrás que soportar algunas risas.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog