jueves

En contra del aborto...

Hace algún tiempo, gran parte del país veía, al ministro de justicia, presidente.
Un tipo muy moderno, comentaban y yo me echaba las manos a la cabeza.
Ya tenemos al "moderno talibán" poniendo a la mujeres donde  él cree que debemos estar.
Señoras, como no nos pongamos en marcha y salgamos a la calle en todos los lugares, pequeño o grande, vamos a volver a los tiempos de mi bisabuela:
Permiso de los hombres para todo. Ropita hasta los pies. Un hombre  que nos mantenga y nos diga si lo que hacemos está o no está bien.

Ayer, algo raro en mí, me enfurecí

Una amiga comenta que está en contra del aborto

Como todas las mujeres, corazón, como todas las mujeres, respondí.

Nadie aborta por gusto.
 Ya es duro tomar la decisión como para tenerlo que hacer de forma inmunda y hacernos sentir culpables el resto de nuestra vida o morir en el intento de vivir.

11 comentarios:

  1. Y que no me entere yo que un niño se queda sin regalos, eh?
    Me parece un trabajo hermoso, aún a riesgo de ir con la cara negra toda la noche y parte de la mañana siguiente, porque eso será difícil de quitar ¡pero vale la pena!
    Eso, eso, toma chocolate caliente y nada de ron, que luego pasa lo que pasa, jaja.
    Besitos y feliz noche mágica.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de encontrarte de paje, que pases una noche estupenda y que continúes regalando ilusiones y alegría el resto del 2014.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Reparte mucha felicidad esta importante noche, que hermoso hacer aparecer una sonrisa en el rostro de un niño.
    Feliz noche, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo montáis! Seguro fue bonito y disfrutarías.

    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita fiesta, qué bonita reunión!
    Feliz año!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y bien, ¿cómo fue la entrega de premios? Creo que hay pocas cosas más estimulantes que la sonrisa de la gente, sobre todo de los niños.

    ¡Feliz año nuevo, luna lunera!

    ResponderEliminar
  7. A lo largo del día os cuento.
    Aún me dura la emoción
    Besos

    ResponderEliminar
  8. feliz año!! y feliz envidia!! Iniciativas así son las que a uno le redimen de sus pecados.Si hace falta voluntario para la próxima...

    ResponderEliminar
  9. Te avisaré Dongil.
    Es un pueblo muy pequeño y a la gente le cuesta participar en según que cosas.
    A mi me encanta poner una sonrisa en los demás. ¿Es bueno? ¿Es malo?
    Pues depende el momento y el lugar.
    En el caso de ser paje, he vivido de todo en unas cuantas horas. Historias conocidas que por lo especial de la situación me han llegado más hondo, si ello era posible

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! Me habían contado una historia parecida de otro pueblo y de bonita que sonaba no me la llegaba a creer. Cuenta con que a mi también me has puesto una gran sonrisa, y se agradece.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog