jueves

Pregunta...




¿Cómo podría existir segunda parte si nunca hubo primera?










13 comentarios:

  1. Pues eso, niña, que donde no hay mata no hay patatas,
    y como segundas partes nunca fueron buenas,
    más vale pájaro en mano que ciento volando.

    Así que miremos al cielo a ver lo que cae, porque lo que es por aquí abajo nada crece, todo disminuye.

    Y ya está que enrollo más que una maroma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, hoy miro al cielo. Llueve, como debe ser en primavera.Así que espero que haya buena cosecha de patatas :)))))

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi me ha parecido un piercing, jajaja.

    Que dura me suenas, signorina!

    Interesante, como poco!

    Un piacere

    Besos curiosos!

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia. Nunca me pondría nada ni me tatuaría. Me daría mucho miedo.

      Hijo, no me veas en cada cosa que escribo. Además, no vas descaminado. Tengo fama de dura.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Imaginativa y ocurrente como siempre, Sabina súper.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus pies, Mª Dolors. Una de mis fotógrafas favoritas.

      Besos

      Eliminar
  4. Buena pregunta y una de mis favoritas de Sabina.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prota, Nán. Siempre se está preguntando cosas.

      Me alegra verte, es buena señal.

      Besitos

      Eliminar
  5. Y si cierro por derribo, cada vez tengo más herramientas para reconstruir la obra o hacer una de nueva, depende de como fuera la primera parte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encuentro algo bueno en todo. Si tengo dudas, paso por tu blog y allí encuentro las respuestas y la ayuda.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me quedé pensando en tu pregunta, y aproveché para sumergirme en la música de Sabina. Genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también me hago esa pregunta. Me he sumado al tiempo de tu inmortalidad y me lo voy a pasar muy bien :)

      Besos sonrientes

      Eliminar
  7. Quiero deciros que no tengo demasiado tiempo para contestar. Estoy pensando en cerrar comentarios. Prefiero visitar vuestros lugares y no dejar sin respuestas vuestros comentarios en el mío

    ¿ Os parece bien ?

    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar

Archivo del blog