martes

Beso primaveral...






































11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Preciosa Cal.
      A tí, especialmente, te deseo lo mejor en cualquier estación del año.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Para formar tan hermosa
    esa boca angelical,
    hubo competencia igual
    entre el clavel y la rosa,
    la púrpura y el coral.
    Ramón de Campoamor

    Que tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Dónde se coge número para un beso , signorina?

    Un piacere.

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, cavaliere.
      Es de internet la foto

      (sonrisa)

      Eliminar
  4. Hola aquimequedaré acabo de leer en fugaz que mi blog
    Encantada de conocerte m está borde y no te deja entrar, me lo dice mucha gente...pero intenta de nuevo que me hará mucha ilu tu visita !!!!!!
    Encantada de conocerte !!!! feliz primavera musutxus(besitos) y una flor de Begoña

    ResponderEliminar
  5. han debido bailar letras te decia que mi blog ha estado borde para dejarte entrar, me lo estan diciendo varias amigas..pero intentalo de nuevo, me hara mucha "ilu" si pasas, te espero vale???? saludos de nuevo con cariñitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido esa ese beso de primavera ¡y que morritos más monos tienes, hija!

    Mil besos, para hacerle compañía a ese tan solitario, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOntse. Me estoy riendo mucho.
      Es que la primavera me pone como dice una amiga.

      De un sensual alucinante.

      Besos

      Eliminar

Archivo del blog