jueves

La primavera...



No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza. Pequeña muerte, la llaman; pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace.
 
Galeano
 
 
 
Límpia,
Oxigena.
Sueña
Goza

Y....
no te olvides de escribir sobre mi piel
 

13 comentarios:

  1. Preciosas las palabras con que escribes
    la nueva piel del mundo en femenino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la piel llega la primavera en femenino.

      Gracias, enric

      Un beso

      Eliminar
  2. No se puede escribir mejor, ni sobre mejor lugar!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una delicada sensualidad, la fotografía, que me chifla.

      Un abrazo, Montse

      Eliminar
  3. Y si siente cosquillas señorita Aquí ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Garca
      A mis 105 años, me voy volviendo invisible incluso, para las cosquillas

      Tiene usted una guasa...

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tienes, razón, Mª Dolors. Es por la primavera :)

      Un beso

      Eliminar
  5. Me gusta tanto que probaré.
    ¿Qué más puedo decir?
    Pero sobre la piel de quien me inspire en el momento, que, ya sabes, es tan variable como el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Pau. Tu vida, respecto a pieles, es bastante diferente al resto de la gente o mejor dicho, a la mayoría de la gente.

      Disfruta.

      Un abrazo y espero que Amara y tú lo estéis pasando muy bien. Falta os hace.

      Eliminar
  6. Qué curioso, el otro día se me cruzó esta chica por la calle, con la página de su espalda al aire. Qué dice en esas líneas?

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los sábados tranquilos. Disfrutar de mi casa, algo que hago poco entre semana.

    ResponderEliminar
  8. Francisco
    Es,como puedes comprobar, un texto muy poético, tanto como la foto.
    Un abrazo


    Traducción:

    El tiempo nos libera de nuestras convicciones y nuestras obsesiones. Se diluye las heridas más profundas en la carne, dejando cicatrices de dolor del pasado simplemente insensible. Era pura autodestrucción, que hace muchos años, había atado nuestras vidas. Antes del placer. Antes del deseo. Incluso antes del mismo libro que hizo tanto para converger nuestros destinos. El teatro se está dispersando,después del final del espectáculo. Pasé una locura por encontrar este lugar. Para ver si pudiera...

    ResponderEliminar

Archivo del blog