viernes

El aterrizaje...


Que noche más agitada. Al ex -alcalde de mi pueblo, hoy ministro, no le vi. Creo que no salió de casa por lo que pudiera ocurrir.Tiene la lengua larga y el corazón como un adoquín. Nació así.
Vamos a lo que vamos que me pierdo y me pongo de los nervios.

La fiesta de Brujildas acabó muy bien.
Pedimos los deseos alrededor de la hoguera en plena sierra.  Iba tan escotada que me olvidé del frío.
Ningún dedo me respondía y eso que tengo veinte. Cinco en cada mano y cinco en cada pie.
A la hora en la que canta el mirlo había que recogerse. Me subí a la escoba y pensé:
Ni árbol, ni garaje. Me ahorro un buen tortazo y me salió un je,je,je que me sentó muy bien.

¿Por qué seré tan optimista? ¿Por qué, por qué, por qué?





















13 comentarios:

  1. Buenísimo,eres una diseñadora de fantasia y
    creatividad.

    Deseo que te repongas pronto del aterrizaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa para los malos tiempo, Mª Dolors,es lo mejor.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Eres ingeniosa, jeje. Me gusta. Me quedare cerquita a ti, a ver si se me pega, por lo menos lo optimista, que buena falta que me hace.

    Por cierto, como se reciclan los sentimientos y lo prejuicios, que por mas que le busco, no le encuentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy imaginativa para lo bueno y menos bueno Ella.La culpa no es mía. Nací así.

      Alguna pista te daré ¿Vale?

      Besos

      Eliminar
  3. A tu Coti le da lo mismo que te la pegues, Y qué vé, cuidarlo paesto...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Isa. A ella le da igual desde que se ha aficionado a la música y a Manolo Escobar

      Un besito

      Eliminar
  4. ¿Optimista o...la luz de tu serena inteligencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel María. Sin lugar a dudas optimista. Escaseo de lo demás
      ´
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Aah, conque ya dando recetas, Aquí, por favor, si contestas a Ella, me tomaré la receta también yo.
    La verdad, esta entrada me dejó sorprendida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, con sentido del humor y además, acabo de ver unas imágenes que me camelan en cuanto acabe aquí voy a pasar a la entrada anterior. Me parece a mí que como no nos temos algunas de las cosas a broma, terminaremos muriéndonos del infartito ese que puede sacudirnos, de un momento a otro porque sabe Dios cuántas nos tienen preparadas. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos puede sorprender nada, Franziska. Por lo menos no a mi.
      El infartito casi me dió al ver el resultado de las elecciones. Ahora no.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Escotada eh ???
    Se está haciendo mayor signorina... Los aquelarres de toda la vida de Diosss, se hacían desnudas junto a la hoguera jajajaja.

    Seguro además que el vestidito era de Dior! Como han cambiado las brujas..
    jejejeje

    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desnudas en plena sierra a menos 20º? Cavaliere Sicilia. No creo y además no queremos.
      Demasiado mayor para mi gusto.Menos mal que los años, me caen de uno en uno.

      Un placer

      Eliminar

Archivo del blog