lunes

Luna llena...

No voy a negar que me gusta el akelarre.

Una reunión de amigas brujas-lunas, bellísimas y sexys, alrededor del fuego, 

 Hablamos de los chicos, de los hijos y de lo bien o mal de las cosas de la vida.

Embrujos  ya no hacemos. Lo hemos intentado muchas veces. Nos salen mal. El último que hicimos fue muy grave. Convertimos a un hermoso ruiseñor, en un gatito lindo y latoso.

En la reunión de hoy han decidido que dado los tortazos que me meto al volver a casa, ni un chupito de ron, me han dejado tomar. Gaseosa fresquita. Con el frío que hacía no me ha sentado bien

 ¡ Qué le vamos a hacer!

 Seguramente hoy encuentre de, una puñetera vez, la puerta del garaje

 ¡ Ya está bien Lunilla, ya está bien! 

 Desde la última luna tengo, un ojo a la virulé, me faltan cuatro dientes y una hernia en el ombligo que me acaban de quitar. Así que decidí que talaran el árbol de mi casa, que es particular y cuando llueve se moja como todos los demás.
Hoy entraré al garaje  con total normalidad. Sin ron y sin árbol....¡Genial!






No tengo solución...



17 comentarios:

  1. Ay Luna Lunilla que haríamos sin
    tu humor... cuidado con los embrujos
    no sea que te equivoques y conviertas a Richard Gere en un
    ave migratoria y no lo veamos mas, ni se te ocurra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El humor, Mª Dolors, es algo muy importante en mi vida.
    No tengo la culpa. Nací así

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Naciste así y ha sido una suerte encontrarte porque esa energía positiva vale un tesoro. "Aquí me quedaré"

    ResponderEliminar
  4. Pero nena ¡a quién se le ocurre! convertiste al ruiseñor en gatito negro y se ha vengado de tí. Además, le dejaste sin árbol ¿cómo no iba a vengarse?
    Yo, de tí, volvía a los chupitos, porque al fin y al cabo, te la vas a pegar igual ¡por lo menos pásatelo bien!

    Besitos, bruja desastre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Bellísimas y sexis?
    ¿Y no cabría yo disfrazado de brujo?

    ResponderEliminar
  6. Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula.
    Lo siento, acaba usted de recitar el conjuro mediante el cual usted y sus amigas no podrán hacer el amor en un año.
    Si quiere revocar este conjuro, pónganse en contacto con el Coma-Andante del submarinobajoelgrifo, que es el que tiene la varita mágica para desfacer el entuerto.

    ¡Ay, qué peligro de brujillas!

    Bss
    PD: ¿Ha pasado ya la ITV a la escoba?
    Avisada queda.

    ResponderEliminar
  7. En un aquelarre que se precie, debe haber ron y tabaco en sus distintas variedades..

    Lo de bailar desnuda es todo un clásico, siempre exitoso por cierto jeje..Se ha enfriado? Que bruja mas floja!

    Le voy a regalar un GPS y unas tiritas... Pero recuerde colocar cada cosa en su elemento. Si coloca las tiritas en la escoba, mal.. Jasjajaja

    Un piacere. besos.

    Sicilia

    ResponderEliminar
  8. Hola, Aquí. Me alegra que empieces el 2012 con tan buen humor. Supongo que lo necesitaremos. En cuanto al patio de tu casa, ya veo que se moja (como los demás), pero al menos no se entristece. Y esto último, mojado o seco, es lo más importante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Embrujo de aquelarre y sortilegio
    de unas bellas mujeres que yo admiro
    entre chispas de un fuego que no quema
    y enciende de esta vida la pasión!

    Abrazos entre llamas de la hoguera

    ResponderEliminar
  10. Buen Humor, eso es lo que nos hace falta.Menos mal que tu no lo pierdes y nos lo contagias. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pues estamos bueeenas!!

    Yo no soy capaz de aparcar y tú...¡¡vas y te me estampas contra el árbol!! ¿te das cuenta que nos estamos coronando naricilla?

    Ya te estás sacando el carnet de piloto de escobas... naaaada de alcohol, concentración máxima y los 14 sentidos puestos en le volante ¿tiene volante tu escoba verdad? ... si no... ya te estás comprando una escoba último modelo y... mientras yo me voy a un descampado para que no peligre la integridad física de nadie a practicar maniobras ... la semana que viene, les vamos a dejar a tooodos estos ¡¡pasmaos!!

    ¿Estamos naricilla? jajaja



    Muaaaaaaakss preciosa



    PD
    A mi también me gusta el ron...pero muuuy muuuy añejo... ¿será por eso por lo que no me hacen caso las rudas cuando les digo a donde quiero que giren? jajaja


    PD2
    Menos mal que mi ratón(hija) nos ha echado una mano en mi blog... que ya me estaba entrando sudores... pero de rabiaaaaa jajajaja a tu comandante le voy a dar pal pelo jajaja y a Sicilia... ni te cuento jajaja

    ResponderEliminar
  12. Por cierto...

    Lo olvidé ¡¡meeeeencanta la luna!!

    Me invitáis por favor al siguiente akelarre... eso sí... yo bailo vestida sieeempre, más con este frío;-)

    ResponderEliminar
  13. Buenos días:
    Vuestros comentarios me han hecho reír.
    Gracias, muchas gracias.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. yo solo tomé gaseosa cuando era chaval, y justo era cuando más me la pegaba.

    bon día.

    ResponderEliminar
  15. ¿Ves? eso me parecía, marce. Debió ser la gaseosa la última vez.

    De las anteriores, desconozco las causas (Risas)

    ResponderEliminar
  16. Uys, los akelarres... Por más que lo intento cada vez que oigo esa palabra me viene a la mente el cuadro de Goya. :-S A ver si de ahora en adelante la imagen se cambia por una reunión de brujillas sexies convirtiendo ruiseñores (anda que no son latosos también cuando se ponen a cantar y no paran) en gatos negros.

    Un besazo, guapa.
    Cal.

    ResponderEliminar
  17. Cal,no tengas miedo.
    Seguro que las brujas de Goya eran muy buenas personas. Era la mirada masculina las que las hacían malvadas.

    Nosotras somos brujildas-buenagente.

    Besitos

    ResponderEliminar

Archivo del blog