miércoles

El baile...



El baile no se aprende. Se lleva dentro. Lo llevamos todos.
La música entra por el oído y luego, suavemente, se va recolocando por todo nuestro cuerpo. 

 Con los ojos cerrados, desconectado de todo.

 La música invadirá todos los huecos y, las piernas, empezaran a moverse al ritmo propio, al propio ritmo que marque el corazón y los sentimientos

  Danzad despacio, sin prisa. Un leve movimiento tras otro.


Sintiendo;sufriendo; gozando; latiendo...

*La vida misma

¿ Quieren bailar?

20 comentarios:

  1. Eso lo dices porque sabes bailar, porque a lo mejor te mueves con gracia, pero yo es que soy un completo tarugo en la pista, parece que me hubiera puesto allí el Ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  2. Con una pareja como ésta,¿ se puede
    alguien resistir ? da lo mismo un vals, que un pasodoble, dejándote
    llevar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el baile pero el ritmo nunca me acompaña, y si no lo hace el ritmo, cómo voy a conseguir una pareja como esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sííííí, yo quiero bailarrrr!!!

    Con el Banderas me bailaría un tango agarrao, con Ricardito el vals y con Los del Río ¡La Macarena!, jajaja. el caso es moverse al ritmo de la música.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. A ver Miguel. Eso te pasa por no seguir tu propio ritmo o querer seguir el de los demás.Si te gusta la música, déjate llevar sin seguir las directrices de los demás.

    ResponderEliminar
  6. ·Es lo que pasa Mª Dolors.
    ¿Quién puede resistirse?
    Bailaba con mi osita cuando era pequeña. Con mi abuelo, mi padre,mis hermanos....
    El baile me da fuerzas, me serena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Isa, hazlo al contrario. Deja que el ritmo te inunde y luego danza, dejándote llevar.

    Da un gusto...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Montse ¿Piensas dejarme a alguno?

    Me queda Ricardo Darín...vamos a ver si tengo suerte y no te gusta.

    Bailar, bailar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta bailar!!!!

    Ahora mismo estoy recordando la canción de Franco Battiato, Yo quiero verte danzar...

    y giro, giro...

    Buenas noches luna

    ResponderEliminar
  10. Ay, Battiato.Me gustó desde siempre.

    El baile es terapéutico ¿Verdad?

    Un abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  11. De salón o verbena??

    Siempre se me dio bien.

    Aunqe ahora que pienso, hace mucho que no lo hago!!

    Me permite colarme en su cintura, signorina?
    Prometo disimular si me pisa, jeje

    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  12. Sííí, terapéutico,saludable y siempre dispuesto a acompañarnos.

    Un abrazo Luna

    ResponderEliminar
  13. El baile se aprende. Se aprende con facilidad por el ambiente que te rodea. O se aprende con cierta facultad por el ambiente que te rodea. Habrá un factor genético también? Tal vez un poquito.

    Hace media hora mi cra dijo que quiere organizar una noche de baile e invitar a Hector de ser nuestro profesor. Es que Hector todavía nos debe una clase de salsa por un cuadro regalado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un buen peinado el de la chica.

    Bailar es una maravilla que lo aligera todo...

    boa noite.

    ResponderEliminar
  15. Quería decir: O se aprende con cierta dificultad... y supongo que sabes o sepas lo que es cra.

    ResponderEliminar
  16. Cavaliere Sicilia:
    De salón, de verbena. En medio de la acera o en la ducha.En los momentos altos y en los bajos.
    Solo o acompañado.
    Desde aquí a Sicilia ¿Voy a pisarle?
    Tengo las piernas largas, pero no tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Giovanni. Cuando bailo con Banderas, soy perfecta:) ¿Quién no?

    Luego da igual. No se trata de la calidad.
    Se trata de bailar, sentir la música en los pies y dejarse llevar...

    Un beso y feliz vuelta a tu país

    ResponderEliminar
  18. Es eso, marce. El baile aligera.

    En la chica no me había fijado.

    Saludos y gracias por tu respuesta sobre las orugas.

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me conecto a una música y me pondré a bailar en el salón...Ahora me canso enseguida pero, asi y todo, es algo que me tonifica y me lleva a la sonrisa placentera.

    Voy a bailar sintiendo que me va en ello la vida, voy a hacerlo con mis recuerdos, aquellos entrañables de la juventud añorada,
    voy a bailar como si me sacara a bailar el mismísimo Antonio Banderas. Me ha gustado mucho esta luminosa sugerencia porque así me desharé del ordenador.

    ResponderEliminar
  20. Franziska. En una tarde fría que huele a nieve, tus palabras me emocionan.
    Baila,encantadora y valiente mujer, baila a la vida

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Archivo del blog