martes

Día de cumple...




Mi hija segunda favorita, cumple años.
El sábado será sorpresa. No quiere celebraciones.
Otros años hablé de ella. Hoy prefiero ser silencio.

Calle 13, uno de sus favoritos, es uno de sus regalos. Contiene más o menos el estribillo siguiente:

No se puede comprar el viento

No se puede comprar el sol

No se puede comprar la lluvia

No se puede comprar el calor

No se puede comprar las nubes

No se puede comprar el color

No se puede comprar la alegría

No se puede comprar la Vida

Merece la pena oír

Hoy te abrazo con cariño.
 Hasta que la vida quiera
eres toda primavera
cumple años. Corazón.


13 comentarios:

  1. Le deseo que todos los días que compongan sus años, sean felices. Sí, con esa felicidad que dá el sentirte realizado y querido por los tuyos y que es, en definitiva, todo lo que se puede esperar de la vida: lo que realmente vale.

    Para toda esa familia, un abrazo sideral. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón llevas. Y sin embargo:
    Nos venden el viento

    Nos venden el sol

    Nos venden la lluvia

    Nos venden el calor

    Nos venden las nubes

    Nos vende el color

    Nos venden la alegría

    Nos venden la Vida.


    Pero, jamás podrán vendernos esto, si salimos a tomar el sol sin toalla, reírnos con el humor de los amigos, disfrutar el viento sin parte meteorológico, y sentir la lluvia sin paraguas.

    Feliz cumple a tu hija, que no se entere y se respete su silencio.

    ResponderEliminar
  3. Enternecedor y precioso,
    que sea un dia especial.
    Felicidades a tu hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades para esa fan de calle 13!!!!

    besos y abrazos*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos y que las sorpresas os llenen de alegrías

    Un abrazo Aquí

    ResponderEliminar
  6. Felicidad para ella y para todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades...¡¡ muuuuchas !! para ella

    Me gusta tu segunda hija favorita jajaja yo también tengo mi hija favorita primera y mi hijo favorito segundo:-)

    Y ¿sabes qué? a mi tampoco me gustan los cumples, además como ella... desde siempre, nunca he sabido por qué, pero es así.

    ¿ Asi que le gustan estos chicos tan malotes? jajaja
    Has dejado una letra, preciosa de ellos...
    Yo te dejo una mu... ¡¡¡ peleona !!! que me gusta:-) segurísimo que ella no se porta mal :-)


    Un beso para ella y otro gordo para ti naricilla :-)




    PD
    ¿Algún día me vas a dar pistas para saber como interpretar lo que me dejas? :-) ... por cierto, menos mal que me dejas algo... ya sabes que ahora no tengo miguitas para volver... así que espero que no olvides írmelas dejando para recordar el camino a tu casa ¿OK?




    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. HOy serás silencio, pero qué hermoso post para tu hija, además si es sorpresa...shhhhh, te mantendremos el secreto hasta el sábado...
    y entonces

    FELICIDADES!! Aunque sea en un susurro por eso de que no le gustan mucho las celebraciones...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestra presencia.

    Perdonad que no conteste uno a uno.
    Espero, dentro de unos días, volver a hacer el tonto y pasearme por vuestros paisajes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por si acaso se ha entendido mal
    Volver a hacer el tonto por mi blog.
    otro abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Usted puede seguir haciendo el tonto, mientras a mi no me vuelva a llamar llorica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Señor Garca:
    Buenas y sorpresiva tarde.
    La señorita Ella también estaba de acuerdo en lo de llorica.

    Me pilla un poco bajita de fuerzas y debe ser por eso por lo que no encuentro su blog.

    Si le veo que llora, no diré nada. llorar es, un sentimiento que libera
    Si le noto llorica por la carátula de un blog... se lo diré de nuevo.
    ¿Vale?

    Saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog