jueves

Ay de mí...



Lo de hoy…
Lo de hoy no tiene nombre, aunque no pienso enfadarme ¿Para qué?
- ¿Vas a bajar la escalera?
- No lo sé, lo estoy pensando
- La gente te está mirando. Estás haciendo el ridículo
- Pues sí que me importa eso
- O bajas o te doy un empujón
- - Ni se te ocurra, que grito
- Si no bajas, yo me voy
- Adiós.

Se marchó y allí me quedo solita. Ahora bajo, ahora no.

 El guardia me está mirando, se está burlando de mí


- Es que está muy empinada y se mueve
- Como siempre. Baje por el ascensor.
¡¡¡ Qué gracioso!!!


Miro de nuevo hacia abajo y se me quita el temor.
Al final de la escalera, un bombonazo de hombre  me está mirando.
 Me sonríe. Le sonrío.
Elegante, bien plantado; con una rosa en la mano.
¡Ay! me digo-con la voz como un susurro-Mis rezos se han escuchado.Quedo, muy agradecida, a los dioses del Olimpo.
 Extiende sus brazos y se me quita el temblor.
Pone  un pie y luego el otro. Me quedo muy quietecita mientras la escalera sube. El bombón sigue subiendo con los brazos extendidos y mirando sonriente…


a las que vienen detrás

Montse, Mª Dolors, Ella, Blanca y creo que algunas más…

¿ Para eso tanta dieta, tanta bici; tanto potingue en mi cara?


Ni me ha mirado, ni me ha visto...


                                                                        Ricardito Gere

La foto es un regalo de Montse.
Muchas gracias

13 comentarios:

  1. Mujer, si lo traes así con una rosa roja y una sonrisa...
    Venga, un escaloncito más y lo vemos de cuero entero, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero os haya gustado.

    Muchos besitos a todas y a todos a los que guste ese hombre de mis sueños

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha gustado muchísimo!!

    Yo lo veo subir así y me desmayo totalmente.. él, su sonrisa, la rosa ¡Uf, qué calor más raro me ha dado!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Mira que no es muy mi tipo, pero si lo tuviese asi, de frente...

    Ummmmmmm !!!

    Pues haria caso de mi naturaleza felina, quien soy yo para contradecir a los dioses, je je.

    Gracias me gusto, mucho.

    Besos (tambien para ti, je je)

    ResponderEliminar
  5. Todo pa vosotras, con traje de pingüino y todo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, madre mia, y a estas horas
    de mañana, y yo con esa pinta.....
    eso se avisa.

    Eres única Luna, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo pillo!!

    QUE ES DEL PSOE, EL TORDO ESTE, POR LA ROSA ROJA,,, NO ??

    ???????

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay SICILIA!! cómo estás de chiflado jajaja


    Pues sí, naricilla, mu bonito el detalle... de ellas y tuyo... pero ¡¡perdonaaaa!! detrás de ese, venía el tuyo ¡¡so despistada!! :-)


    Un besito cielo


    Feliz finde para todos

    ResponderEliminar
  9. Si con él o sin él habéis pasado un buen fin de semana, estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ayayayayayayayayyyyyy!!!!

    (montse tenía que ser la fotógrafa, jaja!)

    ResponderEliminar
  11. Pero vamos a ver...¿el tamaño, cuenta o no cuenta?

    ResponderEliminar
  12. Rayuela, tenemos una disputa las dos...
    Mejor dicho, la tengo yo. Me dió plantón y se fue con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Manuel María, según cuentan - no lo sé- depende el tamaño del tallo de la rosa, el valor es diferente

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog