domingo

Si yo te tuviera...






-    Voy a un comprar un “eso” para el día de la madre
-     No me digas, hija,  que este año me vas a regalar algo por el día de la madre ¡ Qué ilusión!
-    ¿Qué dices?  ¿Un regalo? Es la fiesta del corte inglés
-    ¿Qué es “eso” que vas a comprar, entonces?
-      El cupón de los quince millones
La hija se marchó al quiosco de la esquina y  compró un cupón. Para la madre no hubo.
-  Mamá, pagas el desayuno, hoy te toca.
Esta conversación oída el viernes, me rompió el corazón.
 La cara de la madre se llenó de tristeza, de un oculta tristeza que hasta a mí me dolió.

Ay, mamá, papá, si yo os tuviera...
-         

11 comentarios:

  1. No entiendo a esas hijas, yo lo daría y doy todo por mi madre, igual que ella lo ha hecho y hace por mi. Y en dias como hoy que no puedo estar con ella, si oigo a esa chica, soy capaz de decirle algo y meterme dónde no me llaman.

    Un besazo y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que triste! No me gusta la gente que dice que la navidad, el día de la madre, san valentin... son invecciones del corte inglés... a mi madre le hace ilusión!! Que más da quién lo inventó!! La quiero todos los días pero me gusta hacer algo especial con ella en su día.
    Un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Joder!, parece hecho a mala idea, no?

    Yo ahora daría cualquier cosa por tener a mi madre y poder hacerle un regalo ... No sé... hay cosas que no comprendo. En fin...

    Besicos, Aquí, gracias por venir y "arrebuscar" a ver si estoy ^_^

    Saludos a la cotiperra, y besos pa tí

    ResponderEliminar
  4. Para darle un sopapo a la hija, no me digas

    ResponderEliminar
  5. A veces ser madre es una m....quizá me lo merezco por haber sido una m.... de hija.
    No soy amiga de super valuar a la madre,yo voy porque sea ser humano, ante todo, pero el día que mi hija, ni me felicitó, ni abrazó, ni regaló el dia de la madre, no se cuantos días lloré. Es que ella, dice, coincidía conmigo, esas son solo fechas comerciales. Para que siga yo enseñándole cosas verdad?

    Aqui, te invito a mi nuevo blog
    http://lamascara-lalibertad.blogspot.com/

    A ver si tienes un tiempecito, y el deseo de conocerlo. Gracias, Hasta luego

    ResponderEliminar
  6. * SiEslo. Nunca sabemos la historia que hay detrás. No parecían tener ninguna mala historia.
    Puede que al no tener a la mía, haya cosas que no me gustan.
    Sobre todo me desagradó el tono.

    * Eso es monik ¿ Qué importa si nos hace ilusión?

    Femme: que te vaya tan bien en el negocio es un gusto. Voy a ver si has puesto algo nuevo.
    Una vez puse en un blog, que había que ser madres para entender ciertas cosas y alguien se enfadó mucho conmigo.
    Entendí la cara de tristeza de la madre. Ese tipo de gestos son muy feos.
    La coti está escribiendo, se está volviendo perezosa.

    Vamo, vamos, Miguel, si alguna de mis hijas, me hablara así, con ese desprecio, me llevaría un mes llorando, por lo menos.

    Saludos y gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Blanca, no seas tan dura contigo misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una historia muy triste!! pero no hay malas hijas, ni malas madres, sino personas que son de una manera determinada, por decirlo suave.

    Si queréis saber de donde nació "el día de la madre" os dejo este enlace a mi blog
    Flores para mamá

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ups, el enlace no funciona! a ver ahora...

    Flores para mamá

    ResponderEliminar
  10. ay mamá, papá si yo los tuviera!!
    sabes? yo cada día siento lo mismo, cuando recuerdo que llegaba a casa y buscaba a mamá y la encontraba entre las plantas, viendo maravillada que habia crecido alguna hojita nueva, y me ponia contenta de verla, o a papá, tan sencillo y sensible, y tan bueno
    también muchas veces me porté mal, y eso me angustia cada día, pero se que los amo mucho, a pesar de la ausencia, y ellos tambien lo sabian
    ay, si los tuviera...

    tu blog es hermoso y me emociona

    te mando un abrazo
    claudia

    ResponderEliminar
  11. *Lo has dicho bien, Montse. Me sentó fatal la contestación de la hija.

    Pensé que el enlace era de la red y es de tu blog. Me ha gustado leerle. Tu blog me gusta mucho. Aprendo y me lo paso muy bien...

    * Claudia
    No te angusties. Los padres, nos acordamos solamente de las cosas bonitas.
    Tuve tiempo de hablar mucho con mi madre y de las cosas malas que yo hacía de más pequeña, se reía.

    Besos y gracias a las dos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog