jueves

Mirada...

Se sienta en el balcón y mira el río. Viene lleno de las lluvias y la nieve de la sierra. El agua, al pasar, no hace ruido.
Al otro del río hay niños. Llevan mendrugos de pan entre las manos. Gritan alborozados ante, la presencia de los patos ansiosos, de tan rico manjar.



El agua hace surcos.


Los peces se remueven, quieren su parte del botín. De pronto, una enorme carpa salta, más de medio metro, por encima del agua.


Los niños no han cambiado tanto. La fantasía infantil, tampoco.
Un delfín, el monstruo del lago Nees, un dinosaurio volador. ..


Llegó un padre sesudo y aclaró la situación ante los pobres infantes.

Es solamente un pez. Dejad de decir tonterías y no os manchéis …



Los mirlos van llegando












* Fotos del río Manzanares
Pueden ampliarse

9 comentarios:

  1. Aquí, mejorate prontito, jajaja no leas esto, jajaja
    lo mas posible sin ruidos y sin estimulos luminosos.
    sufí eso, y parece que al fin se fueron lejos los mareos. . Buen tratamiento el que me dió mi médico, sin embargo, es un tratamiento muy común. Cuidate, y shhh ya me voy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dejemos que imaginen y que creen!

    Y un beso en los mundos recreados

    ResponderEliminar
  3. Veo signos de la avanzadilla de la primavera.

    ¿El tiempo? Ah, estoy de baja, apenas veo a nadie, no veo televisión. Esa es la solución al enigma.

    ResponderEliminar
  4. Un balcón que da a un rio, y oir el canto de los mirlos...espero que goces de ese privilegio a pesar de algunos adultos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No dejar fantasear, ¡qué aguafiestas!

    Bonitas fotos y relajantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que la realidad y los padrs sensatos fastidien siempre los mejores cuentos

    ResponderEliminar
  7. Pasamos muy buenos ratos
    echando pan a los patos.
    Y cuanto más pan echamos,
    mejores ratos pasamos.

    (with a kiss for you)

    ResponderEliminar
  8. * Blanca.No puedo estar mejor de lo que estoy (risas)
    Lo del vértigo, tuvo la culpa Ricardito Gere. Le vi y no me hizo caso. De ahí el mareo.

    *Nán, cada día hay más signos de pájaros que vuelven y de contaminación
    ¡Cuídate mucho!, por favor.

    * Rat, ahí es donde vivo. Es un lugar especial, aunque para mí es YA, normal.

    * Isa, es lo que pasa y lo que hay. No queda lugar para la fantasía al parecer.

    * Miguel, tú estás a tiempo. Aunque imagino que la fantasía del padre será trasmitida a la peque. Si no lo hicieras así, sería para matarte un par de veces o más.

    * Saiz, tampoco creo que carezcas de fantasía y tampoco que la hayas guardado bajo un millón de llaves.

    Besos a todos.
    (Estoy muy besucona hoy)

    ResponderEliminar
  9. * Ay,ay...
    Espero que no haya leido mis contestaciones a todos, enric.
    Si es así, pido disculpas de rodillas y con los brazos en cruz.

    Qué imaginen y que creen, siempre, siempre. Ya se encargará la vida de ponernos los pies en la tierra y pisar fuerte.

    Y como sigo igual de besucona, también te beso, si me aceptas el beso, claro.

    ResponderEliminar

Archivo del blog