miércoles

Ojo al asunto...




Cualquiera que llegue al blog, sabe. Si no sabe, se lo digo en un segundo.

1ª - Mis fotos tienen, todas, pretensiones artísticas, aunque me salgan torcidas.
2ª - Me gusta un chupito de ron, el buen vino, una copa de cava en las comidas, una sangría bailando un vals en cualquier parque con hermosas flores y olor a colonia de hierbas.
(Eso sí. Si No hay que conducir. Si hay que conducir, se toma agua del Arroyo Claro. Fue algo que prohibí hace miles de años y no por las multas. Por la propia vida y la de los demás, ni se bebe, ni se habla por el móvil)

¿Qué iba a decir? Ah, ya me acuerdo.
Dirán que para qué cuento la parrafada de arriba.

Dada las pretensiones artísticas que busco en cada foto, pueden pensar que al hacerlas me han salido torcidas.
Las fotos que hoy muestro, son así

Prometo por los dioses del Olimpo, que no ha sido necesario tanto esfuerzo para lograr ningún efecto especial.
También prometo, por los mismos dioses qué:
No había tomado un chupito de ron, ni una copa de vino. No había bebido cava, ni sangría. Tampoco había bailado en un parque a la luz de la luna. El vértigo que me acompaña desde hace días, tampoco ha tenido la culpa. No hablo del chocolate con churros.


Espero haya quedado claro y no vengan diciendo
que me sienta mal el chupito ron.
*******************************

Torre de Carchuna en la costa granadina
Árbol en Villanueva de la costa granadina

* las fotos, pueden ampliarse. En lo de pretensiones artísticas, parodio a José Luis por su cabecera de blog.


13 comentarios:

  1. Dice Isa que salen cientos de anuncios. pensé que era normal.
    No se como se quitan
    ¿ Me puede ayudar alguien?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me han salido sólo 4 anuncios, y de calidad, oiga
    (hablando en serio, sí que lo he notado al entrar en tu blog pero ni idea de como puedes hacer que no salgan, tal vez el problema sea más del antivirus del receptor)

    Y en cuanto a esas magníficas fotos artísticas, me creo que son así porque lo dicen los dioses del Olimpo...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta fotografiar los objetos peculiares que me voy encontrando por el camino. Tengo muchísimas ganas de ir a Frankfurt para, además de conocer la ciudad de cemento en la que nació mi chaval, fotografiar esto:
    http://uploads.blogia.com/blogs/p/pi/pie/piero/upload/20090614183134-frankfurt-bockenheimer-warte-entr.jpg

    Cuando oigo los mirlos mientras paseo a Floyd me acuerdo de ti, Aquí.
    Un beso y un vasito de vino a tu salud. Lo tengo aquí mismo.
    C.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, lo de la verticalidad de la fotógrafa sólo se puede atestiguar si ella misma se autorretrata, derecha como el palo de una bandera y sin brillos sospechosos en la mirada. Mientrasa tanto uno está por pensar que las fotos se tomaron tras darle gusto a esas querencias de las que habla (y eso sí: desde la peatonalidad).
    Un abrazo y a brindar entre foto y foto.
    D. de Rayuela

    ResponderEliminar
  5. Hay también dias torcidos, como las fotos y otros que son una pasada, de tan rectos se les sigue sin problema y disfrutando.

    Me gustan tus fotos y ese punto "a veces"torcido, lo comprendo y lo comparto, será que a veces el mundo se nos inclina.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que se quitan si entras en:

    Escritorio

    Monetizar

    Eliminar anuncios

    Fotos bonitas, de aquí copiaron la de Pisa ¿no?

    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Hay días que uno lo ve todo torcido, y no por beber un chupito de ron o buen vaso de vino -en mi caso sería un buen mojito-, no, no es eso; pero... ¡Qué demonios! ¿Qué es lo que se ve de lado?
    Por mi que todo está en su sitio, tan derecho como enhiesto.

    ResponderEliminar
  8. Aquí. Me encantan las arquitecturas irregulares. Aunque no se lo hayan propuesto los arquitectos originariamente.

    Y los comentarios con humor se agradecen.

    ResponderEliminar
  9. Pues son chulas las fotos, seguramente por eso, porque están torcidas y son diferentes, jajaja.

    El chupito no, pero el vértigo seguro que algo ha tenido que ver en todo esto...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A veces me gustaría ir con una cámara a todos los sitios y, sobre todo, tener el ojo abierto para captar esos detalles curiosos

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta por favor.
    Han desaparecido los anuncios?
    Lo he intentado. Espero haberlo conseguido. He copiado mil veces, soy torpe, soy torpe...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. * Si no fueran por los dioses, Rat...

    * Isa, creo - no he podido comprobarlo- que se fueron para Pisa, después de una fería de Sevilla, cargaditos de manzanilla y sevillanas y de jar la torre de Carchuna así.

    * Pau, imaginaba que verías todo derecho. Eres peor que yo y ya es decir. Hay días de todo, en este loco mundo en que moramos.

    * Cal, ya sabes que te considero una fuera de serie, con una inteligencia que para mí quisiera, la mitad o menos.

    * Pilar, llevo días con el mundo torcido. Mañana lo vamos a solucionar. Mi punto positivo de mi misma, no deja que agache la cabeza ¿ Para qué? Me va a dar lo mismo...

    * José Carlos, qué malísimo eres. (Risas)

    *Fackel, gracias. busca una sonrisa de vez en cuando y encontrarla en los comentarios, es bonito y me gusta.

    *Doctora Alix, espero solucionar mañana lo del vértigo. Si no, voy a tener que pedir una cita con usted.

    * Miguel, siempre llevo una cámara pequeñs para esos detalles.

    Besos y gracias a todas, todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, ya no salen, me alegro, espero que no salgan en el mío porque después de los consejos...
    ¡qué verguenza!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog