domingo

Lady Godiva...


Buenos días:
Acabo de llegar al nuevo hogar...
Acabo de llegar y ya tengo problemas existenciales.
Hasta ayer por la tarde era un ordenador aguerrido y viril. Mi nombre, León el Africano
En menos de diez horas, me han cambiado de sexo y soy Lady Godiva.
¿No había otro nombrecito?

Ayer, era de color negro-elegante para afinar la tripilla cervecera . Tenía voz de tenor.
Hoy soy, color rojo-pasión- y voz muy femenina y sexy mi presencia
No es por molestar.....me veo muy mariquita.

Ya les iré contando mi vida.

Me temo que no va ser nada fácil vivir donde he venido.
El comentario generalizado de toda la familia es que mi propietaria, de temas de ordenatas, no sabe casi nada y encima no le importa.
¿Llegará alguna vez a conocerme?
Tengo mi dudas, lady, tengo mis dudas. (voz en off de la propietaria)

7 comentarios:

  1. ¿Has conseguido recuperar las antiguas entradas, Aquí?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello.
    Cuando los tenga, te aviso.

    Voy a ver si cambiando su nombre, me deja, aunque solo lo leas tú ¿Te parece?
    AVISO: No tiene nada interesante. No sé escribir, lo hago por puro gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Huy, se me olvidó contestarte! Si recuperas más entradas, avísame, que no me las quiero perder (a mí me gustan mucho)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. http://noitedeluna.blogspot.com/

    Es el blog antiguo.
    No sé que ha pasado con los comentarios que se han perdido
    Cuando leas lo que apetezca, avisa por favor para cerrarlo de nuevo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyéndolo, me gusta mucho... Me da pena que lo cierres, pero, si es lo que prefieres, en cuanto lo termine te aviso.

    Muchas gracias, Aquí.

    ResponderEliminar
  6. Ya he podido arreglar lo de los comentarios por si quieres opinar. jaja.

    No tiene sentido tener abierto los dos.
    El que lees me lo cargué no sé como y tardé días y días en recuperarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog