jueves

Lady Godiva, me trae a mal traer.
Así apareció por la mañana en el salón de casa. No puedo competir. Me siento acorralada. He hablado con el corte británico para devolverla. Me ha dicho: El que firma, paga.
Y ha colgado.
Me he mirado al espejo después de maquillada. Es mi momento sexy. Me siento realizada.
Luego, la polución, me deja la cara cuarteada. Antes no me importaba. Ahora sí.
Ella - según dice - no necesita nada para lucir espléndida y glamurosa.
Desde arriba me ha mirado. No la miro ¿Para qué?
La batalla aún no está perdida…


4 comentarios:

  1. A salvo de odiosas comparaciones con el anuncio de un "coñac" a la española de marca Terry, esta interpretación me parece una vieja historia que nunca ha cambiado. Los anuncios de "Axe" tuvieron precedentes mitológicos.
    Por lo demás... muchos se fijan en dónde no deben.
    La atracción no se pinta con maquillajes.

    ResponderEliminar
  2. Como dices la batalla aún no está perdida y ni mucho menos la guerra. Asi que, saca pecho, súbete a lomos de...bueno aunque sea súbete a unos buenos tacones, maquillada sexy-mente y párate frente a ella, qué se habrá pensado la Lady esa? ja!

    ;) Feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Luis,voy a poner a la verdadera Lady Godiva.
    Recuerdo el anuncio y a la bella rubia.
    Hay que fijarse en todo. Es importante a veces. Y no de cara a los demás.
    Si me saliera en plan de broma, lo vivido en los últimos meses, lo entederías mejor.

    He pedido los libros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es justo lo que pienso hacer, SiEslo.

    No ceder ante su coquetería.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Archivo del blog