martes

Conversación...

Entre mis padres, la noche en que nací, un día 6 del 8.

- Ya está aquí, ya está aquí
- ¿ No querías que naciera allí, como todos sus hermanos?
- Y qué le digo, ¿No salgas que tenemos que volver?
- No lo sé, no he parido nunca. ¿No puedes retenerla?
- Vamos a ver Jorge Alfredo Belafonte Manuel
¿Tú crees que esas cosas se pueden hacer? Cuando un bebé quiere salir, sale.

Y salí...

- Tiene cara de guasa y de malona.
- Acaba de nacer y ya se pone el mundo por montera.

Ay, la que nos espera...

19 comentarios:

  1. jajajajaja. Me parto, cara de guasona es poco, ay! pobres papaitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. SiEsLo: No me digas que no tengo cara de princesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ejem....de princesa Leti. o de las otras, de las de cuento ;)

    Anda que si yo te enseñara mis fotos de recién nacida, parecía un mono con tanto pelo negro

    ResponderEliminar
  4. De las de cuento.

    No puedo imaginarme de princesa de verdad...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu mamá, diría como la mía.
    Eras la más bonita del mundo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!!! qué guapa y resalá!!!! me pido una ahora mismo. ¿Te hacen fotocopias? jajajajajajaa.

    (que sepas que no supe entrar a tu blog hasta ahora que he leído un comentario tuyo que tenía perdido. jo!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, de las de cuento sí, que me encantan ;)

    Sí, mi madre decía que parecia una chinita, los ojos muy achinados (como los tuyos de la foto)y la cara tan redonda como una moneda

    Mas besos, tas mu linda

    ResponderEliminar
  8. Señora de Zafón, no le recomiendo una fotocopia de la niña.
    A las dos horas de nacer ya sacaba la lengua a todo el que me miraba y me reía de la vida, por si acaso.
    Poco he cambiado, muy poco.(Risas)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está claro que tiene cara de guasa y de malona,pero francamente me resulta imposible imaginármerla ahora.
    Tenga usted buenas noches

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, Nán. Aunque no nos conocemos,te puedo asegurar que la cara de guasa me ha cambiado poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sr. Porquero, muchas gracias. La cara de guasa y malona que mantengo, me gusta.

    También me gustaría decirle que no se ponen fotos de la autoridad en la actualidad. Temo que los ppaparazzis ¿ Se escribe así? no me dejen en paz posteriormente.

    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, en mi casa, mi abuela hubiera dicho "mira que rebonica". Una pizca de guasa tampoco viene nad mal..

    Buenas noches..y..besines

    ResponderEliminar
  13. Cara de guasa sí, pero no consigo ver la parte malona... ¿será que no llevo puestas las gafas?

    ResponderEliminar
  14. A eso me refería. Como no nos conocemos, la imagen que tengo de ti es escritura. Sacando la lengua. Pero más de guasa que de malona: eres de las personas menos malonas que conozco.

    ResponderEliminar
  15. Ese "Vamos a ver Jorge Alfredo" también tiene guasa...
    Siento curiosidad por el nombre que te pusieron al verte la cara!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Colibrí. Un poco de guasa hasta en el peor momento, sienta muy bien.

    Alice, ponte las gafas. De malona tengo mucho.Lo prometo.

    Nán, tienes razón. NO me conoces y por eso dices lo que dices.

    Hola, Blanca. (Risas)

    Rat, ni se me ocurre poner el nombre. Es muy feo.

    Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog