miércoles

Sombras...






















16 comentarios:

  1. La cuarta sombra es bastante luminosa. Son una chica y un chico (hasta los 55 son chicos para mí) o solamente una chica (por el pelo)?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué original y que buena idea... eres tú?
    Me gustan en blanco y negro, te han salido geniales.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, a veces, el sol, hace ese tipo de jugadas

      Besos y gracias

      Eliminar
  3. ¡Originalísimas fotos! y ese solecito... un encanto :)
    Yo creo que eres tu, en las cuatro, no como dice Giovanni, porque en la última no se ve el moño, pero la figura es la misma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, me encantan.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Parece un jazmín, y la sombra aflamencada que lo anima a ver si se pone pelín más frondoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un jazmín, Isa.
    Los últimos vientos le desgajaron. Ya está brotando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Giovanni, es la misma persona en todas.
    Una mujer muy, muy linda (no tiene la pobrecita abuela)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Interesantes sombras..
    Un cuello esbelto sin duda, bonitos hombros...
    Pero riegue el arbolejo ese,
    Le hace usted demasiada sombra signorina.
    Un piacere siempre visitarla..
    Martini?
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Cavaliere Sicilia. El arbolejo se lo llevó el viento, lo desgajó y dejó la rama que usted ve.

    No es un hierbajo, es un señor jazmín. procuraré no hace sombra, es un jazmín precioso y oloroso.

    Sí, Martini, sí, sí, sí

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas, literalmente, fotos. Creía que ya lo había dicho pero he visto que no. ¡Ay la edad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la composicion, pero sin duda me quedo con la tercera foto, genial y artistica.

    Besos solete

    ResponderEliminar

Archivo del blog