domingo

Luna de abril...













 
No me regalen más libros porque no los leo.
Lo que he aprendido, es porque lo veo.
Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar.
Yo espero que mi boca  nunca se calle...

No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.
Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la Iglesia pero creo en tu mirada.
Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta.
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y..

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo.
 De Calle 13.






4 comentarios:

  1. Vaya... ¡menos mal que apareció la luna!

    Y con buenas palabras, de las que sirven para vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee!!
    Yo ya me traigo la maleta hecha y una bolsa del super con bocatas, tu pones la bebida y ambas llevaremos nuestras sonrisas ¿nos vamos ya?
    Me encanta esta luna de Abril :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cielo azul con nubes blancas y me gusta cuando la luna ya de día, descarada, me continúa mirando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con una sonrisa de oreja a oreja os digo a las tres:

    ¡Sois un encanto!

    Unos abrazos

    ResponderEliminar

Archivo del blog