jueves

¿Quién me iba a decir?...

Que iba a ser testigo de ese follón montado en la Gran Vía....
¿Quién sería ese osado-osada,  que aparca en el carril bus con el agente de movilidad al lado? Cuando vi que aceleraba y se marchaba, tirando la motito del agente, pensé:
 ¡Madre mía, la que le va caer cuando le pillen!
Ese  no duerme en casa hoy ...
 
 Los agentes de movilidad son pintureros y no se arredran ante nada. Se subió a su moto y se le unió un coche de la poli, con la sirena dada, tras el coche blanco.
¿Cómo iba  a pensar que era Doña Esperanza, la cazatalentos?
 
Vendría de alguna comida o de algún encuentro.....
 
 
 
Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

Una patrulla de la Policía Municipal le dio el alto después de que derribara la motocicleta del agente de Movilidad que iba a multarle por aparcar un carril bus. Ella hizo caso omiso y siguió a su casa

 
 

3 comentarios:

  1. En los madriles tenéis de todo, desde lo chulesco barato hasta lo más in, o sea el Cristiano y la Aguirre, aunque ahora que lo pienso, no sé cual de los dos es el barato

    ResponderEliminar
  2. Me divierte ver la que se está montando. Desde la cafetería en la que estábamos no vimos que era la ex-presidenta de mi Comunidad a la que veo igual de chula que al presidente de la tuya y de la misma cuerda política, Populismo total. Tuvo suerte la mujer, si la pillan los mozos de escuadra, no se que hubiera pasado.

    De el futbol me retiré hace tiempo. Desde que lucen camisetas con el patrocinio de países donde los derechos femeninos brillan por su ausencia y en el caso de Catar, el esclavismo hacia los inmigrantes para poder llegar a concluir las obras para el Mundial. No, mi personal religión no me permite aplaudir a un equipo, ni a dos, ni a los que sea, que por dinero sean capaces de aceptar con total normalidad cosas tan terribles.
    Entre Cristiano del Madrid y Shakiro del Barcelona, en cuestión de chulería, no hay diferencias. Deben ser por las bellísimas esposas que los dos tienen.
    Por otro lado, la chulería de Cristiano y de Shakiro, no me toca el bolsillo. Si me lo toca los que defraudan y engañan a la Hacienda Pública . En otro lugar, hubiese pagado, terminado en la cárcel y cumplida la pena, extraditado del país. Lo chulesco, que nada tiene que ver con chulería, es seguir admirando y aplaudiendo a ese tipo de personas, por mucho número uno que sea. Así nos va. Los que más valen, los más admirados siempre serán los que mejor sepan defraudar.

    :)





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que andan muy buscados en las tertulias los testigos...
      Está segura que se ha retirado del fútbol? Sus comentarios destilan cierto forofutbolismo...

      Eliminar

Archivo del blog