miércoles

El móvil...




- Si hay algo urgente, enviad un mensaje al móvil personal y no al del trabajo. No quiero distracciones...

Dura negociación. No había salida. Durante dos horas de reunión ni una sonrisa.
Tenía frente a mí dos señores muy tiesos. No pensaban ceder, ni yo tampoco.

- Son condiciones duras, debe reconocerlo
- Lo sé. No tienen que tomar la decisión ahora
- Tiene que hacerlo usted. Eso está claro ¿Podríamos desayunar? Estamos todos tensos y cansados
- Por supuesto. Aparte de agotada  tengo hambre.

De pronto de mi bolso sale un grito espeluznante:

Lunaaaaaaaaaaaaa, que tienes un mensajeeeeeeeeeeee

-¡Las mato! ¡A mis hijas las mato 30 veces! ¡Ya me han cambiado el texto del mensaje! Dije con un berrinche de impresión

A los señores serios les entró la risa tonta. Luego la carcajada. Vamos, que no podían moverse de sus sillas.
Yo tampoco. No sabía que hacer...
Cada vez que me miraban se partían de la risa.

Diez minutos después del horrible suceso, me dice uno de ellos:

- No olvidaré este rato en mucho tiempo. Felicita a tus hijas de mi parte.Voy a ponerme uno así. Es soso y aburrido el que tengo.
Además, firmamos el contrato ahora mismo, luego desayunamos ¿Te parece bien?

No salgo de mi asombro todavía...








12 comentarios:

  1. ja! No hay nada que una sonrisa no sea capaz de conseguir!! Me encantaaa!
    Un abrazo fuerte Luna!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! muy bueno!!!

    (el mío tiene la voz de cortázar, y me dice: gayuela, capítulo 7...:))

    ResponderEliminar
  3. Si toca alguien mi móvil Ma-to jejeje

    Esa sonrisa suya signorina, creará guerras! No tengo duda.
    Me alegro.

    No les riña mucho a sus herederas, seguro que se parecen a alguien, por lo de curiosas.
    Los sonidos de los terminales son de lo más variado jajaja

    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  4. Oportuna y divertida llamada...consiguió el objetivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva el buen humor! todo lo puede, hasta hacer reir a dos señores muy tiesos y todo gracias a las niñas ¡lo que son capaces de conseguir esos angelitos!

    Yo de tí, les dejaba tomar el mando del móvil para que te dieran esas divertidas sorpresas de tanto en tanto.

    Un besito, solete ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno y productivo, ya ves, a veces donde menos se espera, salta la liebre, en este caso la luna... siempre ayudando.

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Un momento de esos de "Tierra trágame" y el final Mejor imposible.... jajajaja claro que siempre te recordarán como la chica del politono... ¿Gritón?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Si es lo que parece18 de mayo de 2012, 7:54

    La risa y la sonrisa tienen mucho mas poder del que creemos....y es gratis!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me gustaría contestaros uno a uno. El tiempo que tengo es escaso.

    Os puedo decir que sigo sorprendida por lo sucedido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga usted mi querida Aquí al echar de menos mis saludos. Perdone usted a mi cabeza distraída y senil.No ha hecho ni dicho nada que pudiese ofenderme. Me pasa un poco lo que a usted, tengo días con el tiempo escaso.Le dejo cordiales saludos y un beso para mi querida Ella si aparece por aquí.-Espero no le moleste-

      Eliminar
  10. Señor Garca.
    El cariño que se profesan la señorita Ella y usted, me encanta.


    Podría sacar un poquito de tiempo y abrir un blog.

    ResponderEliminar

Archivo del blog