lunes

Ay de mí...


Año tras año, cuando llega septiembre, sufro mucho y nadie de mi casa me hace  caso.

Explico y espero que me entiendan.

Si digo, que no DEBO  volver, que Madrid ya no me gusta y todo lo demás que escribí hace unos días  ¿Por qué no me hacen caso?

 





Cuando me avisaron por primera vez  dije que, el viento de poniente me había dejado sorda de repente y no puse  interés.  Seguí  mirando el mar como si nada.

Si colaba, genial. No tendría que volver y SantasPascuas


* Tuve que pasar a la segunda fase sin la menor compasión.
                              Poner cara de santa y llorar mucho.
Mi carita de santa emociona a todo el mundo
A los de casa, no.

 * Me vi obligada a la tercera fase con premeditación, alevosía y la contundencia propia de tan grave momento. No había otro remedio.
Sacar la parte de la Leo, que pocas veces enseño, aunque tener, la tengo y ya está.

¡ He dicho que no vuelvo y no vuelvo!
¿ No está  suficientemente claro?



* Pues no.
Acabo de pasar por la puerta de Alcalá.



9 comentarios:

  1. Ya lo decía el viejo dicho, que Madrid me mata. Que te sea leve la vuelta, te irás acostumbrando... y cavilando nuevas tretas para el año que viene, aunque éstas eran muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos lo has intentado, que ya es algo!!
    Me has hecho sacar una sonrisa. Gracias, guapa.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Por fin pude comentar, bueno, lo que se dice comentar, comentar... pues no, pero ya llegue hasta aqui.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la capital, Aquí. Yo, a veces, hasta la echo de menos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No me aclaro, ¿has vuelto ya de todo?

    Espero no te entre el síndrome ese: el postvacacional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Volví, marché de nuevo y he llegado ayer.
    Si no me recoloco pronto, me marcharé nuevo, je.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo de que enseñas poco tu parte Leo es una broma, no?
    Lo de que no querías volver a mi me quedó claro.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, creo que queda claro, pero hacen oidos sordos. Los que te rodean son aries o tauro? es que eso explicaría algo o en parte.

    Pues me alegra que vuelvas ya sea desde Madrid o donde mas desees

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rat ¿Se nota mucho?

    Besos

    SiEsLo, como se pongan tontos, me voy de nuevo y ya está

    En casa, Libra, Escorpio y Acuario.
    La Coti es de junio y no sé que signos son los de junio, pero con lo que ladra y se queja, bueno no puede ser

    ResponderEliminar

Archivo del blog