jueves

El banco...





 
 
 
 



 
 
 

10 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia ver estas fotos, tengo un banco justo delante de casa y a veces he pensado en hacer lo mismo que tu
    Un banco lleno de historias, de sentimientos... las personas que lo ocupan reflejan tantas cosas!!
    Muy buenas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Si el banco hablara......cuantas histórias tan distintas nos contaría.....me ha encantado tu reportaje Luna.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta secuencia. Las imágenes lo dicen todo. Abrazos grandes, voy a desayunar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie de fotos. Es una película o, mejor dicho, son varias películas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial, austero, profundo, me ha encantado, gracias y un abrazo Luna

    ResponderEliminar
  6. Aparentemente poco o simple y realmente mucho e intrincado, como las vidas vistas desde fuera o desde dentro. Genial

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial!
    Ha sido un acierto hacer esas tomas del mismo banco, espectador mudo, de estas personas, de esas historias que nos podrían contar la vida cotidiana y sencilla de cualquiera de nosotros. ¡Mira que si me siento yo y me haces una foto! jajaja
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una excelente propuesta que viste de levedad e impermanencia ese banco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la serie. Me gusta el blanco y negro. Me gusta ese mirar sin ser visto. Imágenes. Vidas. Pedazos de un rompecabezas sin fin.
    Diarios de Rayuela

    ResponderEliminar
  10. Agradezco vuestros comentarios.
    Llevo más de un mes con ese "trabajito" . Me está gustando, cada vez más hacer, de cotilla del banco.
    El negro es para que no se vean muy bien las caras. No me gusta retocar las fotos.
    Montse. Puedo haber sido fotografiada, ya que me siento, también en el banco.

    Un abrazo agradecido esperando que estéis todos de vacaciones

    ResponderEliminar

Archivo del blog