domingo

Emoción...



Ayer me preguntó si nos molestaría, en un momento dado, decir papá o mamá. 
Saqué mi vena cómica y le dije que sí, que la llamamos hija desde hace mucho tiempo. 

Madre, padre, mamá o papá que diga lo que quiera, con una salvedad...

 Si se te ocurre decir mami o papi te retiro el saludo y encima te desheredo

¡ Faltaba más!

Sabía por donde iba y la entendí muy bien.

Mis padres hace mucho, mucho tiempo que no están.

 A veces, necesito gritar sus nombres y otras necesito decir papá o mamá. Saber que no habrá respuesta duele una barbaridad




12 comentarios:

  1. Ya lo creo que duele...
    Has escrito una realidad infinita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, hay palabras que duelen y silencios que duelen más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, he aprendido a decir adiós y quedarme con los recuerdos, no hay otra

      Besitos

      Eliminar
  3. Pocas veces he llamado a mis padres por su nombre. Con mi madre hacía un híbrido entre su nombre de pila y "mami". A ella le encantaba que le llamáramos así. Hace siete años y siete días que por más que lo diga, nadie contesta ya.

    Un beso, Luna lunera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...
      Ya he pasado por tu blog y me estoy poniendo al día. Un placer encontrarte y disfrutar, de nuevo, de tu escritura.
      Besos te quiero

      Eliminar
  4. Muy cuidadosos demos ser los padres, sobre todo en las épocas de formación de un/a niño/a. Pero si hemos cometido errores, no lo dejemos así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para echarle la culpa al teclado: donde se lee "demos" debe leerse "debemos".
    Más saludos.

    ResponderEliminar
  6. Debemos ser mas cautelosos al respetar sus deseos. Paso por primera vez quería seguirte pero no encontré como hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perdón, no me he expresado bien

    Hace unos años, una amiga de mis hijas tuvo la desgracia, en el día de su cumpleaños, de perder a su madre. Dos años antes había perdido a su padre. Sin familia y sin hermanos pues a casa de cabeza. Era carne de cañón y no debía estar sola.

    Hoy es libre, independiente, buena gente, cargadita de sonrisas. Nada más y nada menos.
    Gracias y un abrazo


    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de lo que cuentas, de intuir que va todo bien y de tu disfrute con esa nieta que, si es como la abuela, pienso que debe ser encantadora.
    Os deseo lo mejor y mucha salud y felicidad. Y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Noite, me imagino tu Navidad y con esa nietita que te tiene... 😀
    Pues que tengas todo lo que quieres y muchas, muchas felicidades.

    🎶🎄✨🎄🥂🎄🎶

    ResponderEliminar

Archivo del blog