viernes

Cada día te quiero más...

Carmena - mi alcaldesa-  cede Cibeles a los ‘sin techo’ para una cena en Nochebuena.




No es la noticia en si misma lo que me llama la atención

Lo que me gusta es el hecho de abrir las puertas de los edificios pagados con nuestros impuestos cerrados a cal y canto

No es que me alegre de que den allí una cena para ellos. Soy de las que creo que un buen gobierno no debería consentir ni los Bancos de alimentos. Se les debería caer la cara de vergüenza de que los ciudadanos tengamos que alimentar a otros más necesitados cuando son ellos los que deberían hacerlo. Casa, ropa, comida, calor a cualquiera que por mil razones diferentes no pudiera.
La vida nos puede mostrar su peor cara, a todos en cualquier momento.
 
Da pena,mucha pena ver las caras de pudor y vergüenza de los que acuden a recoger comida; ropa; juguetes o productos donados por otros.

Me asquea cuando veo a los niños en la tele pidiendo regalos para los niños pobres

Espero que el domingo las urnas de la vuelta.

Si así no fuera, sería una verdadera pena comprobar que somos una panda de cobardes en país viejo y caduco lleno de victimismo y que nos merecemos todo lo que nos venga.








 

5 comentarios:

  1. Pues a mí se me ocurre una interpretación iconoclasta al respecto, pero creo que me la callo. De caridad cristiana estoy hasta el gorro. (Vaya, no me lo callé)

    En cuanto a un vuelco en las urnas...como sigo sin saber qué pretenden cambiar con verdadero calado los partidos emergentes, pues mire usted, uno no espera mucho. ¿O será el recurso típico que se mueva algo para que todo siga igual?

    Lo siento, uno es demasiado incrédulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fackel
    yo nunca recibí educación religiosa de ningún tipo. Crecí en un núcleo de trece personas que vivíamos bajo el mismo techo. Creo que la educación para la ciudadanía se creó en mi casa. N
    Aún recuerdo cuando preguntaba a mi madre si éramos pobres y ella me respondía que no, que eramos muchos y habia que repartir, compartir y no ser egoístas.
    Así crecí y así sigo. Recibo mucho más de lo que doy o hago. Aprendo mucho más de lo que enseño que es muy poco. Regalo mi sonrisa, contagio mi buen humor para poder seguir y no tirar los trastos. En los tiempos tan duros que me ha tocado vivir, nunca me han dicho lo siento, me han dicho: venga, vamos, ponte la nariz roja que tienes seguir. Esas simples palabras valen más que millones de euros. Me gusta lo que hago, no es mía la culpa. Naci así.

    Sobre el voto. Me temo que eres de los que no cree que tu voto no es importante. Que nada va a cambiar votes o no votes y prefieres no votar. Vale, eso es que no estás tan indignado como dices en tu blog y que gane quien gane te da igual.
    Mi caso es diferente. Quiero que todo cambie y estoy llena de nuevas ilusiones.

    Un fuerte abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  3. Perdon, hay un error en mi comentario.
    Quise decir que eres DE LOS QUE CREE y se me ha colado un No
    Espero que lo entiendas bien. Jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues mira sí, los que no tienen vergüenza son los que tanto han robado en este país en estos últimos años, por su culpa se ha llegado a esta situación de pobreza y somos nosotros, los ciudadanos los que pagamos sus deudas y además hacemos caridad.
    Yo voy a votar siempre y siempre con la misma ilusión de que las cosas pueden cambiar a mejor ¡a ver si es verdad!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Y ME ENCANTAN CARMENA Y ADA. ¡QUÉ GUSTAZO ESCUCHAR OTRO LENGUAJE!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog