sábado

Algún día callaré antes de meter la pata...


- Buenas tardes

- Buenas tardes, agente ¿Qué desea?

- ¿No ha visto la señal?

- ¿Qué señal?

- La de carga y descarga

- Esa sí. He venido a descargar.

- No puede hacerlo aquí

- ¿No? Ahí no dice que no pueda

- Pone carga y descarga. La hora y…

- Son las 14,04

¿Cómo que las 14,04?

- Me ha pedido la hora

- ¿Quién?

- Usted. Usted me ha pedido la hora y amablemente se la he dado

- No le he pedido la hora, solamente le he dicho que aquí…

- Me está poniendo nerviosa. ¡Por los dioses del Olimpo! Agente, aclárese.

- Menos guasa, por favor. Además voy a multarla dos veces. Por el mal aparcamiento y por intento de mofa

- Oiga, no me gusta molestar ¿Puedo hacerle una pregunta?

 - Dígame y baje la voz, qué está formando un buen lío

- ¿Usted sabe quién soy yo?

- No me importa. Soy agente, cumplo con mi obligación

-¿Está seguro?

- De momento va a soplar. Huele a ron.

- Oiga, yo no soplo, no sea usted cabezota

- Oiga, usted sopla ¡Por mi madre que usted sopla!

- Qué no bebo. Qué no soplo…

- Qué usted sopla. ¡Ayudante! Las esposas. Mire la que está formando. ¡Ponga las manos detrás!

- Oiga, no, tengo baile con una cita importante.

- Hoy no baila. ¡Ni media palabra más! La llevo a comisaría y allí habla con el juez

- Madre mía, madre mía… ahora un juez ¿Oiga y si le regalo algo? Va a fastidiarme la cita

- ¡Qué se calle! Que se calle que me está volviendo loco

- Ya me callo. No se ponga usted así. Se aprovecha de su cargo

Cuando voy a dar la vuelta con las esposas ya puestas ¡Qué vergüenza!
¡Qué bochorno!

Allí veo al de la cita, mirando sin hacer nada y partiéndose de risa...




2 comentarios:

  1. ¡Jajaja!
    Nena, eso te pasa por darle al ron y por no llevar las gafas de ver, que te las quitas para estar guapa para la cita y luego no ves una torta.
    ¡Genial, ahora al Ricardito me lo quedo yo, mientras te las arreglas con el juez!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Lo presentía.
    Sabía que ibas a aprovecharte de mi delicada situación.
    Vale, no me importa demasiado porque me caes muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Archivo del blog