martes

El nombre...


No sé si la recordareis ...

¿Una mano inocente por favor? y levanté la mía.

 No me quitaban ojo. No se fiaban.

 Cuarenta nombres en la bolsa, los vuestros incluidos.

 Cuando saqué la bolita la tiré debajo de un sofá. Dije que estaba en blanco. Se llamaría Gilda, dado que mío era el voto de calidad.

Encontraron la bolita... BAMBI ¿Será posible?

A ella le da igual, aparece corriendo cuando se dice Toma.




Está preciosa.

El miedo, por la calle, se le va quitando. Corretea, en un lugar cerrado de la casa de Campo, con otros asustados como ella.
Le encanta guardar palos.

 Cuando hable de ella será la  Bambichula.

Estamos ensayando para el cumple del día 23.

-Bambichula, no te quiero ofender...

- ¿Qué pasa?

- El sentido del ritmo lo tienes muy perdido. Al cantar desentona
 
-Llevo desde las nueve ensayando y por más que lo intento ¡No me sale, no me sale! ¿No será esta birria de órgano o tú que eres una marimandona y me estás esclavizando con el canto?

- ¿Marimandona yo? ¿Quién te ha contado eso que se entera?

- No voy a decir nada, aquí todo se sabe. Corren ciertos rumores sobre ti.

- Espera que se te quite el miedo...

- ji, ji Yo no te tengo miedo
 
-Si cantas en la fiesta del cumple te doy tarta.

- ¿Qué es fiesta, qué es cumple, qué es tarta? 

A ver si la refino, es algo montaraz esta muchacha
 
-¿Tendrás algún regalo para S?

 Con voz  insoportable ha contestado:

¡Un palo, un palo, un palooooooo!
 
¿Voy a poder con ella?


14 comentarios:

  1. Quería decir que la última vez que leí la palabra "montaraz" fue en El señor de los anillos, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que se dejen de usar palabras tan bonitas y que tanto define.
      ¿´De qué palabra podría haberse traducido montaraz en el señor de los anillos?
      Es curioso

      Besos Rat.

      Eliminar
  2. Bambichula ¡me encanta! está preciosa y seguro que puedes con ella, tú puedes con todoooo.
    Me voy a buscar eso de "montaraz" porque no tengo ni idea... ¡ahora vuelvo!

    ResponderEliminar
  3. "Que anda o se ha criado en los montes" ¡Ahhhhh! ¡qué bueno, hoy ya he aprendido algo nuevo!
    Gracias, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ No la había oído?
      Claro, tu eres cosmopolita y yo cosmopaleta. Por eso la conozco aunque no se usa mucho.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Quién la ha visto y quién la ve! De la mirada tristona de la primera foto a la observadora Bambichula de las siguientes hay un mundo. Está preciosa. <3

    Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cambio....está preciosa, y el nombre es muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me atrevería a afirmar que sí, que tú puedes con todo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El chula añadido al Bambi me encanta, todos podríamos ponernos ese chula detrás del nombre, para mi lo ennoblece.

    Besos Luna

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de perrita está para comérsela,
    no sé que raza es pero me gusta tiene una cara
    muy linda.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Estoy con los ensayos y no me sobra el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jo, es tan bonita... Lo que todavía no has dejado claro cómo se llama, jajajajajajajaja.
    Felicidades!!
    ...Y besos también para ella.

    ResponderEliminar

Archivo del blog